La confusiòn viene porque muchos no saben que podes vender los cedeares (q compraste en pesos ) y q se acrediten en dòlares .. ahi el quilombillo ... sentido comùn puro.. si compràs en pesos y vendès en pesos, cero problema
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La confusiòn viene porque muchos no saben que podes vender los cedeares (q compraste en pesos ) y q se acrediten en dòlares .. ahi el quilombillo ... sentido comùn puro.. si compràs en pesos y vendès en pesos, cero problema
informan pésimo en los portales de noticias, yo entendí lo mismo que mencionas, según la normativa dice lo siguiente:
El Directorio del BCRA dispuso que "las personas usuarias de los suministros de gas natural por red, de energía eléctrica y de agua potable, mientras reciban subsidio en alguno o todos esos servicios, no podrán acceder al mercado oficial ni realizar operaciones con títulos y otros valores con liquidación en moneda extranjera".
hablan de liquidación en moneda extranjera, por lo que se podría comprar cedears o bonos pero no venderlos contra dólares, si se podría venderlos en pesos, por lo que podrían seguir siendo utilizados como instrumentos de cobertura (en pesos atados al ccl) y a su vez mantener los subsidios
Nono, podés comprar cedears en pesos sin ningún problema, lo que no podés hacer es venderlos en dólares porque ahí estarías haciendo mep con cedears ... Pero comprar y vender en pesos se puede
-
Yo tengo 4 acciones Cedear y las tengo antes de que salga la circular, ¿Cómo me afecta? ¿Tendré que venderlas para seguir teniendo el subsidio?
Saludos
ACA TMB DEFINE O VAMOS POR LOS 8.30 EMA 20 SEMANAL O RETOMAMOS AL ALZA HASTA EL TECHO DE CANAL.
PISO DEL CANAL DE ABAJO 7.90
Quizás no lo anuncien nunca lo de la recompra de GGAL jaja pero .... Se compra con el rumor y se vende con la noticia o sin noticia y sevende peor 

Para cuando recompra acciones ggal a usd 20?
Supongo q este aumento de brecha van a salir a frenarlo, por lo menos hasta que esté la $$ del fmi...
RCentral escribió: ↑ El Banco Central formalizó este jueves la medida por la cual quienes cobren subsidios en las tarifas de servicios públicos no podrán comprar realizar compras de moneda extranjera, mientras mantengan ese beneficio.
La medida no solo afecta al dólar ahorro, tal como había adelantado Ámbito a fines de agosto, sino que también alcanza a los tipos de cambio financieros, MEP y CCL, y a los Cedears (certificados que representan a empresas extranjeras y que cotizan en la bolsa porteña), confirmaron fuentes de la autoridad monetria a este medio.
En fila el primero con bonete a darse de baja de los subsidios![]()
Jajjaj igual no creo q fuera para tanto, exagerada la suba en relación a la noticia... no se a cuaaaantos inversores puede llegar a afectar
El Banco Central formalizó este jueves la medida por la cual quienes cobren subsidios en las tarifas de servicios públicos no podrán comprar realizar compras de moneda extranjera, mientras mantengan ese beneficio.
La medida no solo afecta al dólar ahorro, tal como había adelantado Ámbito a fines de agosto, sino que también alcanza a los tipos de cambio financieros, MEP y CCL, y a los Cedears (certificados que representan a empresas extranjeras y que cotizan en la bolsa porteña), confirmaron fuentes de la autoridad monetria a este medio.
En fila el primero con bonete a darse de baja de los subsidios
En fila el primero con bonete a darse de baja de los subsidios