no estoy vendiendo lo que tengo en Mis BOLDT-SILLIOS ..... en mas hoy me vino el tique del Sr Super Mercado y ayer quería comprar en $6,12 pero me dieron en $6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr simonte ,,estimado ni siquiera se destapa en $6,50 esta es la tercera tanda que paga entre $6,01 y $6,50 por lo tanto dice el Sr Mercado que tiene que pagar para que todos esten contentos entre los $7,29 y $8,50 van a raspar la olla y luego lo aran entre los $8,70 y $9,80 $10 hasta aqui ni siquiera se pago el 10% de la ganancia real que dara BOLDT como puede ver BYMAPALMA ya esta largando leche y JAVI los mete en los BOLDT-SILLIOSsaludos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr rusell007 gracias por su corteciayo tambien lo aprecio estimado amigo usted creee enserio que los $25 este año son inalcanzable ? de que me sirve invertir esperar 7años si solo ganare a $8 ? ya no estaria jajaja en mas le digo usted es de tener en cuenta la inflasion por lo tanto los $12,25 que fue el Maximo viejo hoy estan re- devaluados Mire en YPFTROLERA cuando dije de $1800 a $2800 como primera escala me decian estas loco ? y esta en curso y segunda $3800 tiene deuda y juicio verdad si es el caso pensaria lo mismo que aqui piensa de BOLDT ,,,pero el caso es que usted como viejo astuto de la bolsa sabe muy bien que hasta puede tener sorpresa y no le digo $25 $45 jajaja pero bueno son puntos de vista y interpretacion le di el ej, de YPF para que vea que no es un disparate saludos y todo lo mejor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, carpincho, chory461, Danilo, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, eli, falerito777, falute, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 567 invitados