Muy bien, lo unico malo es saber cortar, me puse horarios porque sino... tiene 2 grandes ventajas, la liquidez y la operatoria de futuros que hace que puedas irte a dormir con la posición abierta con un stop que se va a ejecutar en el 99% de los casos, en cambio con las opciones no hay stop posible, tampoco liquides, por lo demás se mueve parecido a cualquier acción, los algos viven haciendo lo mismo una y otra vez, si tenes la tendencia principal a mano clara, cada barrida de stops fuerte al alza te pones corto y lo mismo a la inversa, no es 100% exacto ni fácil pero si mucho más dinámico que las opciones aca, me gusta más la verdad.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy bien, lo unico malo es saber cortar, me puse horarios porque sino... tiene 2 grandes ventajas, la liquidez y la operatoria de futuros que hace que puedas irte a dormir con la posición abierta con un stop que se va a ejecutar en el 99% de los casos, en cambio con las opciones no hay stop posible, tampoco liquides, por lo demás se mueve parecido a cualquier acción, los algos viven haciendo lo mismo una y otra vez, si tenes la tendencia principal a mano clara, cada barrida de stops fuerte al alza te pones corto y lo mismo a la inversa, no es 100% exacto ni fácil pero si mucho más dinámico que las opciones aca, me gusta más la verdad.
Señal que la puedo seguir esperando en la zona de los 10.50 a la c267
-
Colocamos la merca en la primer media hora y la compramos baratito a las 14,30 hs.

Como diría Javi YPFtrolera es el lucero.

Buenos dias e inversiones a todos.
Macro volviendo a los 17...
Como la cancion!
Macro volviendo a los 17...
Como la cancion!

hay volada hoy??
jpcyber2006 escribió: ↑ Q nick tenias antes ?
Ninguno! Desde q arranco la pandemia q me metí con esto, pero por algún motivo de administración no me pasaban clave.... jaja los conozco a casi todos. Aca soy nuevo, pero si de algo sirve, no se nada, había ganado una torta y la devolví jajaja...
-
Caída rebote pero vivo aun