Ensañamiento

No sera que es el valor en este momento que le corresponde a bodt -
BIEN DICHO rusell007 EN ESTE MOMENTO, porque este moomentocuanto dura?? UN SUSTO Y UNA DISPARADA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Pido disculpas...me equivoqué! Lo que no entiendo es el ensañamiento que tienen algunos en " BAJARLA " Es muy evidente que están las 6 horas ...segundo a segundo colocando los valores para bajarla... huequito que ven le ponen fichas...Si alguien lo sabe, que me lo explique! Así van a pasar los meses y estaremos en los mismos valores...Espero haberme expresado bien, que me hayan entendido .
nicklesson escribió: ↑ La pregunta es porque pondrias morlacos en algo que recien vendra reflejado en marzo 2023 y tiende ahora a lateralizarya que no ingresara NINGUNA novedad mas .
Cuando tenes opciones de caucion hasta marzo 2023 del 65% a partir del lunes 19o tenes a tesla (solo por decir esta ) que de $5600 actual y con que solo suba el sp500 a 4300 se iria a los $7800
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 290 invitados