COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya estamos en 15.50
1.100.000 en compra en 15.30, que se olvide en comprar en ese precio
pagaron 15.35 y quedo comprador de 400.000
500.000 en commmmpra
-
Apareció la compra ….guardaaaaa!
Que lindo cuando la mayoría piensa unido y muy pocos piensan distintos, en la BOLSA siempre , siempre , siempre se gana muchísimo. LA COMETA sigue siendo el regalo del MERCADO Argentino . Pero TODOS, TODOS, TODOS quieren el retorno rápido y jugoso. Los momentos se aprovechan en silencio y con cantidades que asustan a los miedosos. COMERCIAL ya no te da chance a doblar la apuesta con pesos monstruosos. Las chances se agotan y pocos millonarios son los que la saben , la gilada habla y habla y pierde oportunidades. El HOLDING no pierde tiempo ni negocios , el año cerrara con ganancias de niveles asombrosos. FUNEBRERO que feo , feo es haber perdido cuatro años de una multiplicación que la recordaremos por décadas y los que nos falta por un lustro entero

En 12, le entró como rengo a la muleta.
-
Próximo balance 11 de noviembre….valor de libros aprox 21 ….y no se si no me quedo corto ….que vaya nomas a los 12 …..mejor ! Para mi el papel de los 15 no baja ….y si baja mejor para cargar a full y guardar ….
-
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no rompa no pago, yo tengo paciencia eterna para estas cosas, o usted ve que yo haya pagado? quedese tranquilo que es raro que pifie en este papel.
El calificador
porfavor podras dar los precios que marcan la formacion?? cuales son las cotas ? gracias o sea el papel se mueve todavia dentro de la formacion o esta fuera? gracias
-
Hasta que no rompa no pago, yo tengo paciencia eterna para estas cosas, o usted ve que yo haya pagado? quedese tranquilo que es raro que pifie en este papel.
-
Mañana en 14.8 los espero !!! Si puede ser de apertura mejor !
gracias por todo lo que me fueron dando estos días....creo que ya es hora---abrazo per tutti...boa noite