A mí no me va a quedar otra, hice uno cuando no me dejaban los UVA y la diferencia era mucho para peor.
No creo que hasta el lunes, llegue el aumento de tasas a P.F. Quede esperando en FIMA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ acá no existe el analisis técnico, es el comentario de comprar a denterminada fecha hasta cierto valor y listo.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el Galicia, no me permiten ningún, UVA, estoy pasado en un 400% del nuevo cupo inventado.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el Galicia, no me permiten ningún, UVA, estoy pasado en un 400% del nuevo cupo inventado.
Paco escribió: ↑ Me sorprende tanta sintonía pero si Tío Sam aprueba es pq se acuerda algo geopolítico, esto no es gratis...
Massa estima que de lograr ese movimiento habrá repercusiones inmediatas de corte presupuestal en Argentina y que la brecha cambiara se puede reducir de modo drástico hacia el primer trimestre del año que viene. Para el FMI también resulta de interés porque podría generar un fuerte crecimiento de la recaudación argentina y de sus reservas y así tendría mas espaldas para pagar la deuda con el organismo.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... on-fiscal/
Mongo Aurelius escribió: ↑ No se dejen confundir por los que hablan sin saber (encima con el tupé de criticar a los demás), el principal banco oficial del país ofrece UVA+1 al PF común,de 90o más dias, el precancelable jamás deja UVA+1, deja mucho menos, sino todos harían precancelable.
Habría que reportarlo por desinformar y confundir maliciosa o burramente, se los dejo a su criterio.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No se dejen confundir por los que hablan sin saber (encima con el tupé de criticar a los demás), el principal banco oficial del país ofrece UVA+1 al PF común,de 90o más dias, el precancelable jamás deja UVA+1, deja mucho menos, sino todos harían precancelable.
Habría que reportarlo por desinformar y confundir maliciosa o burramente, se los dejo a su criterio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, vgvictor y 295 invitados