Gracias marty no lo había visto,esperemos acrediten mañana saludos
VALE Vale
Re: VALE Vale
por el franchute, todavia nada, solo la parte infima de Petrobras.....y algo de X
green arrow escribió: ↑ Hola ,pero no salio el aviso de pago como con pbr.Raro,hasta que eso no pase no creo se acredite nada.Me parece que lo demora y esrira pago comafi a proposito
salio el 9/9, espero que mañana ya aparezca en la comitente
-
Ya entraron los us en lás cuentas de las três letras..disfruten..
Tranqui gente. Mañana lo tenemos en 14. La inflacion es en EEUU en Brasil deflacion en China no tanto. Todo manipulacion.
A mi no me acreditaron los tontos dividendos.
A mi no me acreditaron los tontos dividendos.
los inversores tenemos que unirnos y denunciar los negociados, altas comisiones y demoras que cobra el Comafi! No entiendo tanta pasividad nos estan robando en la cara!
Afuera ya pagaron ayer, en el broker de Ariel Sbar aún nada, y lo peor es que según Caja de Valores ya están moviendo la guita de los dividendos, siempre con la tuya, pero sin comisiones ojo eh....
-
Hola ,pero no salio el aviso de pago como con pbr.Raro,hasta que eso no pase no creo se acredite nada.Me parece que lo demora y esrira pago comafi a proposito
cuando se acrediten los verdes pegara un saltito por los que reinvierten y no se la gastan en alguna joda,,,
a alguien le depositaron alguna lechuga,,,?
Es una pelotudez!!