Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 13, 2022 1:56 pm

Paco escribió: Sorprende como nuestro mercado opera firmemente con tanta sangre en USA, cambios muy positivos estamos viendo... :idea:

acá no existe el analisis técnico, es el comentario de comprar a denterminada fecha hasta cierto valor y listo.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 13, 2022 1:53 pm

BCRA: En el Galicia, se ríen de sus directivas UVA+1.
Son para no perder contra la inflación.

El tradicional rinde un 4% contra 6.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Sep 13, 2022 1:20 pm

Jefe escribió: Uva + 1 es el precancelable, si lo dejas a 90 días te rinde eso, si lo precancelas te rinde alrededor de 65 %.... explicáselo a Mongo despacito para que lo entienda...
Jajajaja

SI, en el de heller solo me da opcion uva+1 y es precancelable, si no me equivoco decia al cancelar la tasa iba a ser 48
En el exscotia hay dos, uva no precancelable y uva precancelable, no revise las tasas, hace dos meses hice uno de 200 lucas al precancelable y dice +1%, igual es testimonial ese 1% porque dice que es 1% TNA, o sea en este caso supongo solo serían 500pesos.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Sep 13, 2022 11:43 am

Sorprende como nuestro mercado opera firmemente con tanta sangre en USA, cambios muy positivos estamos viendo... :idea:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Sep 13, 2022 11:36 am

guilleg escribió: Se esperaba el sí directo de Washington, parece que no lo consiguieron por ahora. Lo que diga el FMI no es concluyente. Pero si se da, más bien que se reflota el blanqueo que está aprobado en el Senado y entrarían muchos dólares.

Massa solicita, se negocia y se tensa con la necesidad... "tiempo" en contra nuestro así Biden aprieta en su politica internacional, esto no es che respóndeme ahora antes de irme...

Coincido sí q de lograrse apuntalaría el billete y la posibilidad de una devaluación brusca se esfuma y se la dejarían para los q vengan y en cuanto a los bonos toda esta movida de patear los vencimientos para las PASO + liquidación de sojeros sumando otros sectores + billete nuevamente encauzándose a los 290/300 a fin de año como se previa en junio, daría oxigeno y fuerte flujo en pesos... veremos como sigue pero aca los al30d buscarían en el cortísimo los 26 como primer objetivo... :arriba:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Sep 13, 2022 11:17 am

Paco escribió: Me sorprende tanta sintonía pero si Tío Sam aprueba es pq se acuerda algo geopolítico, esto no es gratis...

Massa estima que de lograr ese movimiento habrá repercusiones inmediatas de corte presupuestal en Argentina y que la brecha cambiara se puede reducir de modo drástico hacia el primer trimestre del año que viene. Para el FMI también resulta de interés porque podría generar un fuerte crecimiento de la recaudación argentina y de sus reservas y así tendría mas espaldas para pagar la deuda con el organismo.

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... on-fiscal/

Se esperaba el sí directo de Washington, parece que no lo consiguieron por ahora. Lo que diga el FMI no es concluyente. Pero si se da, más bien que se reflota el blanqueo que está aprobado en el Senado y entrarían muchos dólares.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Sep 13, 2022 11:10 am

Me sorprende tanta sintonía pero si Tío Sam aprueba es pq se acuerda algo geopolítico, esto no es gratis...

Massa estima que de lograr ese movimiento habrá repercusiones inmediatas de corte presupuestal en Argentina y que la brecha cambiara se puede reducir de modo drástico hacia el primer trimestre del año que viene. Para el FMI también resulta de interés porque podría generar un fuerte crecimiento de la recaudación argentina y de sus reservas y así tendría mas espaldas para pagar la deuda con el organismo.

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... on-fiscal/

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Sep 13, 2022 11:06 am

Mongo Aurelius escribió: No se dejen confundir por los que hablan sin saber (encima con el tupé de criticar a los demás), el principal banco oficial del país ofrece UVA+1 al PF común,de 90o más dias, el precancelable jamás deja UVA+1, deja mucho menos, sino todos harían precancelable.

Habría que reportarlo por desinformar y confundir maliciosa o burramente, se los dejo a su criterio.

Supongo que estas hablando del Nacion.
Es exactamente al revés !!!!!!!
El Uva no precancelable rinde UVA + 0, desde 90 a 370 dias, sin límite de monto.
El Uva precancelable rinde UVA + 1, desde 90 a 370 dias, sin límite de monto.
Tengo cuenta ahí, si queres paso las pantallas.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 13, 2022 10:43 am

Mongo Aurelius escribió: No se dejen confundir por los que hablan sin saber (encima con el tupé de criticar a los demás), el principal banco oficial del país ofrece UVA+1 al PF común,de 90o más dias, el precancelable jamás deja UVA+1, deja mucho menos, sino todos harían precancelable.

Habría que reportarlo por desinformar y confundir maliciosa o burramente, se los dejo a su criterio.

Santa permite UVA+1 precancelable a 90d y a 180d (esto es nuevo..estuvo al ppio..después desapareció el plazo 180..ahora volvió).
Adjuntos
Screenshot_20220913-104200.png
Screenshot_20220913-104200.png (175.16 KiB) Visto 892 veces

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Sep 13, 2022 12:11 am

ironhide escribió: a mi el de heller me dejo uva+ 1 a 90, pero puse poco, no llegue a 1.5, quizas tenga limite.
el fantino desde que hice uno de 1.5 nunca mas me aparecio la opcion de uva directamente, solo tradicional.
Creo que probe en el ex scotia. pero es cuenta personal ahi no tengo plata. me dejaba hacer uva+1

Uva + 1 es el precancelable, si lo dejas a 90 días te rinde eso, si lo precancelas te rinde alrededor de 65 %.... explicáselo a Mongo despacito para que lo entienda...
Jajajaja

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Sep 13, 2022 12:08 am

El único #$@%#^ que no ha hecho pf uva precancelable más 1% es Mongo jajajajaja en todo el país sólo Mongo no sabía...jajajaja

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Sep 13, 2022 12:06 am

Porque en el banco oficial que vos óperas no te deje hacer algo, significa que no Se puede ? Jajajajaja Mongo.... sos muy básico... andá a cualquier otro banco no estatal y el uva precancelable es el que riende UVA +1 %.... NO SEAS BURRO VOS !¡!! decís que haces pf de MaS de 10 millones y no sabes algo TAN BASICO ?

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 12, 2022 9:27 pm

lo que no se que pasara con la tasa este mes, porque lo vencido pierdo dias esperando a ver si suben.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 12, 2022 9:26 pm

a mi el de heller me dejo uva+ 1 a 90, pero puse poco, no llegue a 1.5, quizas tenga limite.
el fantino desde que hice uno de 1.5 nunca mas me aparecio la opcion de uva directamente, solo tradicional.
Creo que probe en el ex scotia. pero es cuenta personal ahi no tengo plata. me dejaba hacer uva+1

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 12, 2022 8:58 pm

No se dejen confundir por los que hablan sin saber (encima con el tupé de criticar a los demás), el principal banco oficial del país ofrece UVA+1 al PF común,de 90o más dias, el precancelable jamás deja UVA+1, deja mucho menos, sino todos harían precancelable.

Volver a “Foro Bursatil”