Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mar Sep 13, 2022 12:08 am

El único #$@%#^ que no ha hecho pf uva precancelable más 1% es Mongo jajajajaja en todo el país sólo Mongo no sabía...jajajaja

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Sep 13, 2022 12:06 am

Mongo Aurelius escribió: No se dejen confundir por los que hablan sin saber (encima con el tupé de criticar a los demás), el principal banco oficial del país ofrece UVA+1 al PF común,de 90o más dias, el precancelable jamás deja UVA+1, deja mucho menos, sino todos harían precancelable.

Habría que reportarlo por desinformar y confundir maliciosa o burramente, se los dejo a su criterio.

Porque en el banco oficial que vos óperas no te deje hacer algo, significa que no Se puede ? Jajajajaja Mongo.... sos muy básico... andá a cualquier otro banco no estatal y el uva precancelable es el que riende UVA +1 %.... NO SEAS BURRO VOS !¡!! decís que haces pf de MaS de 10 millones y no sabes algo TAN BASICO ?

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 12, 2022 9:27 pm

lo que no se que pasara con la tasa este mes, porque lo vencido pierdo dias esperando a ver si suben.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 12, 2022 9:26 pm

a mi el de heller me dejo uva+ 1 a 90, pero puse poco, no llegue a 1.5, quizas tenga limite.
el fantino desde que hice uno de 1.5 nunca mas me aparecio la opcion de uva directamente, solo tradicional.
Creo que probe en el ex scotia. pero es cuenta personal ahi no tengo plata. me dejaba hacer uva+1

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 12, 2022 8:58 pm

No se dejen confundir por los que hablan sin saber (encima con el tupé de criticar a los demás), el principal banco oficial del país ofrece UVA+1 al PF común,de 90o más dias, el precancelable jamás deja UVA+1, deja mucho menos, sino todos harían precancelable.

Habría que reportarlo por desinformar y confundir maliciosa o burramente, se los dejo a su criterio.

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Sep 12, 2022 5:49 pm

Yops escribió: Yo las UVAs solo las como en fin de año .. :mrgreen:

Mientras buenas acciones y algunos bonos
:100:

Igual para tasa vienen dando arriba del 7 mensual... no está mal.... por ahora han sido siempre mejor opción que el pf a 30 dias.... veremos si se calma la infleta y levantan la tasa de los tradicionales se podría dar en octubre que se invierta la situación...

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Sep 12, 2022 5:47 pm

Quw manera de hablar sin saber... los pf uva no tienen interes compuesto como los pf tradicionales... a los 90 dias compras las mismas uva que el dia 1..... se actualizan por UVA ... y los uva +1 son los precancelables.... no es tan dificil....

pd: salamer la diferencia estaba en el to 23 para el corto... te lo dije y no hay forma...mucha terquedad....

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 12, 2022 5:16 pm

PAPU07 escribió: Pero ya seeee, ya seeee que "te compraste" TODO en 17 ( escribi que tambien cmpraste en 17,50 ) y en unos dias cuando recule ( no se . . . . . . . . . . por ej de 24 a 21 :abajo: ) A PREGONAR QUE VENDI TODO EN 24 :lol:

ASI SE OPERA EN BONOS, CAR@ CHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Piqui piqui piqui :arriba: :arriba:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 12, 2022 5:12 pm

El tema es que no informan nada, ya me hicieron desarmar todo, volver a armarlos y ahora
otra vez para atrás. Para colmo el BCRA, dice que no pueden negarlo. Saco notas en todos los diarios.-

Yops

Mensajepor Yops » Lun Sep 12, 2022 5:02 pm

Yo las UVAs solo las como en fin de año .. :mrgreen:

Mientras buenas acciones y algunos bonos
:100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 12, 2022 5:01 pm

Mongo Aurelius escribió: Pero reinvertís cada 90D mínimo, con pf30D reinvertiste 3 veces para ese entonces, no sé cuanto dará la inflación, pero mepa que si no entramos en hiper, el PF30D reinvertido le gana.

Y lo que es más importante, rajas antes si hay bolonqui.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 12, 2022 5:00 pm

pablodago escribió: Los UVA, también los podes reinventar, y así a cuanto se te va.

Pero reinvertís cada 90D mínimo, con pf30D reinvertiste 3 veces para ese entonces, no sé cuanto dará la inflación, pero mepa que si no entramos en hiper, el PF30D reinvertido le gana.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 12, 2022 4:58 pm

ironhide escribió: Ya me venció la mitad de los PF, lo ves para tirar un mes mas o mejor ir a algun AL

Este mes para mí era una fija la bicicleta, lo anticipé en tiempo y forma.

Ahora, viendo que la liquidación viene bien, me parece que podemos hacer la bicicleteada setiembre-octubre en PF30 y nos hacemos otro 5-7% en caca verde :100:

Vamos a ver cuántos se prenden esta vez, esta que pasó eramos 2 o tres, la que sigue seremos mas, cuando veas que se prendan todos cancelamos y volvemos a la caca verde, porque será señal de empometa.

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun Sep 12, 2022 4:54 pm

Mongo Aurelius escribió: Yo los UVA que hice en ese banco y los que puedo hacer son UVA+0, no sé en qué momento ofrecieron UVA+1 al menos en ese banco. En el Nacion si me los toman a UVA+1.

Respecto al PF convencional, hasta 10 millones me aceptaban 69,5% TNA, por encima de ese monto la TNA bajaba al 61% TNA. Pensé que se se aplicaba al CUIT pero no, se aplica a la entidad, porque en otro banco pude hacer otro PF de menos de 10 millones y me dieron también la TNA de 69,5%, que me vencen el 15/9 y, tal como lo he previsto, tendré una ganancia al retomar MEP comprando algún bono y haciendo al parking.

Pero si no te hicieron nada malo y lo del convencional tienen razón, es mas, yo los UVA que me vencieron los pasé a convencionales 30D, si los reinvertís con los intereses te da una TNA del 96%, le ganás al UVA.
Dale bola a esos muchachos y comprales un vino a fin de año, te asesoraron bien.

Los UVA, también los podes reinventar, y así a cuanto se te va.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 12, 2022 4:17 pm

Mongo Aurelius escribió: Yo los UVA que hice en ese banco y los que puedo hacer son UVA+0, no sé en qué momento ofrecieron UVA+1 al menos en ese banco. En el Nacion si me los toman a UVA+1.

Respecto al PF convencional, hasta 10 millones me aceptaban 69,5% TNA, por encima de ese monto la TNA bajaba al 61% TNA. Pensé que se se aplicaba al CUIT pero no, se aplica a la entidad, porque en otro banco pude hacer otro PF de menos de 10 millones y me dieron también la TNA de 69,5%, que me vencen el 15/9 y, tal como lo he previsto, tendré una ganancia al retomar MEP comprando algún bono y haciendo al parking.

Pero si no te hicieron nada malo y lo del convencional tienen razón, es mas, yo los UVA que me vencieron los pasé a convencionales 30D, si los reinvertís con los intereses te da una TNA del 96%, le ganás al UVA.
Dale bola a esos muchachos y comprales un vino a fin de año, te asesoraron bien.

Ya me venció la mitad de los PF, lo ves para tirar un mes mas o mejor ir a algun AL

Volver a “Foro Bursatil”