Es una pelotudez!!
VALE Vale
Re: VALE Vale
Es una pelotudez!!
Gracias Tanguera. He realizado la consulta el mes pasado si la resolución seguía vigente. En uno de mis Brokers me dijeron que No , y en otro que Si. Creo que andan medios perdidos con ese tema, o tal vez sea algo confuso.
Realmente son normativas sin sentido a mi modo de ver.
con los dividendos yo he comprado directamente acciones en dolares y el agente hace el pago, si queres retirarlos si te los tiene que transferir a tu cuenta bancaria
para usar los dólares que nos llegan de los dividendos sigue vigente eso de tener que transferirlos a tu banco y luego volver a enviarlos a la comitente ?
,,,13 % de comisiones,,?
Con fecha 09/09 en cuenta del exterior se acreditaron u$s 0.64219505 por ADR, hoy o mañana a mas tardar deberían estar acreditados el equivalente por cedear ( 1 x 2 menos gastos )
viendo la pagina de comafi figura el pago de dos dividendos para este 9/9, uno de u$d 0,11 neto y el otro de u$d 0,17 neto despues de las comisiones, asi que parece que se nos van a acreditar unos u$d 0,28 por cada cedear este lunes o martes
Este papel es muy predecible. Este post lo subi creo el lunes o martes y cotizaba aproximadamente 11.90.
El viernes cerro 13.51 por muy poco erre y eso que no tengo algoritmo ni se AT.
Mientras no acrediten el dividendo para mi sigue

Reitero no soy asesor de nadie no me hagan caso, solamente escribo lo que yo voy a hacer.
Saludos.
-
Siendo 9 de septiembre todavía no aparecen los dividendos! Es una constante la demora!