Inversor Pincharrata escribió: ↑ Otra vez el banco gallego, no permite renovar los UVA +1, tampoco avisa y te pone un limite distinto
a cada intento.
POCO SERIO.-
Yo los UVA que hice en ese banco y los que puedo hacer son UVA+0, no sé en qué momento ofrecieron UVA+1 al menos en ese banco. En el Nacion si me los toman a UVA+1.
Respecto al PF convencional, hasta 10 millones me aceptaban 69,5% TNA, por encima de ese monto la TNA bajaba al 61% TNA. Pensé que se se aplicaba al CUIT pero no, se aplica a la entidad, porque en otro banco pude hacer otro PF de menos de 10 millones y me dieron también la TNA de 69,5%, que me vencen el 15/9 y, tal como lo he previsto, tendré una ganancia al retomar MEP comprando algún bono y haciendo al parking.
joandesdeoktubre escribió: ↑ Impresentables, pedí número de reclamo para hacer denuncia al BCRA, no me lo quieren dar, me pasaron con un asesor financiero que me "chamuyó" diciendo que con plazo fijo convencional e interés compuesto le ganaba al UVA... cuestión que ahora el límite es de 1 millón según como el banco "interpreta" la normativa del BCRA
Pero si no te hicieron nada malo y lo del convencional tienen razón, es mas, yo los UVA que me vencieron los pasé a convencionales 30D, si los reinvertís con los intereses te da una TNA del 96%, le ganás al UVA.
Dale bola a esos muchachos y comprales un vino a fin de año, te asesoraron bien.