Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los soberanos muestran estabilidad con volumen interesante...
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sacan cuentas con la tir, que es reinviertiendo los cupones y cobrando capital en 4 años.
Con los niveles de infla...
Yo lo pienso en tasa ponele un 50 55% año, no es atractivo. Si la economía medianamente se normaliza las acciones suben mucho más que el bono.
Si se normaliza las acciones bajarían de precio (en pesos) tanto por dolar como por inflación. Lo que pasa en el Merval es especulación (Massa)+dolar+infla (eso hace reajuste de precios). Es al revés, los bonos tendrían la suba mas fuerte. En otra clase de economía ejemplo USA ahí si tendrías fuerte suba de acciones y baja en los bonos; justamente por eso se ve lo opuesto.
alzamer escribió: ↑ Exacto Jotab !
Y los diarios estaban haciendo lobby para que subieran las tasas…
Con la baja de 7,7% al 6,2% en CABA , aborto el operativo.
Y a lo sumo contra el 4% de setiembre ( así va a dar ) o contra el anuncio del INDEC de la semana que viene, empieza la baja tasas de política monetaria.
Los To26, se vuelan !
La que va a bajar es la que mide el indek..nada mas..la realidad es otra..no van a medir el 100% de suba de tarifas , pero la vas a pagar, por eso hicieron la segmentación, y seguirán con precios cuidados, para medir eso, aunque no consigas uno...sácate la venda de los ojos...
-
Re: Re:
Chele escribió: ↑ Es cierto, pero el mayor plazo no necesariamente es un riesgo. Este año la inflación casi con seguridad será cercana al 100%, pero con el TO26 estarías apostando en que en el período 2024-2026 vaya bajando. El REM por ejemplo muestra esa expectativa. Obviamente al REM hay que tomarlo con pinzas, pero me refiero a que con el TO26 podés apostar a una infleta decreciente, en tanto que el TO23 a esa altura es prácticamente un plazo fijo: no hay mucho riesgo pero tampoco mucho upside, porque de acá al 2023 dudo que baje la inflación.
Va a ser 80% , y la inflación mensual se cae fuerte en este mes , y hasta fin de año.
Exacto Jotab !
Y los diarios estaban haciendo lobby para que subieran las tasas…
Con la baja de 7,7% al 6,2% en CABA , aborto el operativo.
Y a lo sumo contra el 4% de setiembre ( así va a dar ) o contra el anuncio del INDEC de la semana que viene, empieza la baja tasas de política monetaria.
Los To26, se vuelan !
-
Sacan cuentas con la tir, que es reinviertiendo los cupones y cobrando capital en 4 años.
Yo lo pienso en tasa ponele un 50 55% año, no es atractivo. Si la economía medianamente se normaliza las acciones suben mucho más que el bono.
No necesariamente. Si tenés un año de 200% y después baja a 50% hasta el 2026 tenés VPN cero, o sea que salís derecho. Obviamente si hay 200% varios años seguidos perdés todo, por eso aclaré "salvo una hiper".
En cualquier caso en un país con una inflación crónica como este es una apuesta arriesgada, no lo niego. No apto para cardíacos. Y no pondría ahí más del 2-3% de la cartera.
hernan1974 escribió: ↑ en 31.5 se operaron 310.000 bonos.. 90 lucas.. marqueta
ojo yo quiero q pase los 32 para devolver algo.. pero se noto

Se operaron 224.882.010 nominales al cierre de rueda.
hernan1974 escribió: ↑ digo lo q veo en la pantalla
En la pantalla quedaron muchos nominales anotados en la punta compradora a 31,50, por lo tanto, no se puede decir que fue una "marqueta"
-
hernan1974 escribió: ↑ en 31.5 se operaron 310.000 bonos.. 90 lucas.. marqueta
ojo yo quiero q pase los 32 para devolver algo.. pero se noto
Error, vendí una pequeña parte de mi tenencia a 31,50 y fueron más nominales de los que decís
hernan1974 escribió: ↑ te parece malo el franco suizo?
No, pero no tiene mercado en argentina, por lo tanto no sirve
-
Cierre TO26
31,5
Con casi 225.000.000 de nominales operados sobre el cierre.
Volumen total 377.000.000
Se desacelero la inflación en caba al 6,2%.
TO26
31,5
Con casi 225.000.000 de nominales operados sobre el cierre.
Volumen total 377.000.000
Se desacelero la inflación en caba al 6,2%.
TO26