Vos claramente no podes dar ninguno...yo salve a varios del empome...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yops no podes boquear a nadie, tenes 100% de yerros , un verdadero espanto..seguí revolviendo, deja esto para los que saben
Encima cotizaron debajo de 18....con más razón..
Hay quien decían que 18 era caro para al30 , después que 15 seguía siendo caro ... así hasta que lo esperaban en 12 

Que bueno que de vez en cuando aparecen algunos genios que nos iluminan : Más allá de los que ven siempre todo caro y solo esperan un cambio de gobierno para operar sin riesgos ..
Y además dan consejos .. 

-
Re:
Es para eso, un fichin porque puede salir bien, no para tirarse de cabeza. Hay que ver que pasa con la maquinita y el cuasifiscal, si frenan los dos el precio deberia ir al doble.
Chele escribió: ↑ Quiero decir que la probabilidad de que haya más de 90% de inflación durante 4 años seguidos me parece relativamente baja. Obviamente riesgo siempre hay, la única forma de tener riesgo cero es no invertir, lo que hay que ponderar como siempre es riesgo-beneficio y en ese sentido al TO26 al precio actual no lo veo mal para entrarle con un fichín.
Porque te parece baja, las previsiones de inflación para este año eran el 33%, según presupuesto, en marzo las subieron al 45%.. ahora ya hablan del 100%.. que dicho sea de paso cuando lo dijimos, nos decían de todo, quien te garantiza que el año que viene sea menor?
-
Re: Re:
Pero el mismo 17/10 baja el precio 7 pesos, lo que te da por un lado lo perdes por el otro, lo bueno que todos los que cobren lo van a reinvertir en el mismo bono y por ahí de 22 se vaya a 25/28