Pero el mismo 17/10 baja el precio 7 pesos, lo que te da por un lado lo perdes por el otro, lo bueno que todos los que cobren lo van a reinvertir en el mismo bono y por ahí de 22 se vaya a 25/28
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chele escribió: ↑ Quiero decir que la probabilidad de que haya más de 90% de inflación durante 4 años seguidos me parece relativamente baja. Obviamente riesgo siempre hay, la única forma de tener riesgo cero es no invertir, lo que hay que ponderar como siempre es riesgo-beneficio y en ese sentido al TO26 al precio actual no lo veo mal para entrarle con un fichín.
Es verdad que es baja que sean 4 años seguidos al 90%, pero es alta la de uno o varios meses al 300/400% antes de volver a cero.
Yo no me metería, si le fue mal a pimco y templeton no hay muchas chances que a mi me vaya bien con lo mismo.
Quiero decir que la probabilidad de que haya más de 90% de inflación durante 4 años seguidos me parece relativamente baja. Obviamente riesgo siempre hay, la única forma de tener riesgo cero es no invertir, lo que hay que ponderar como siempre es riesgo-beneficio y en ese sentido al TO26 al precio actual no lo veo mal para entrarle con un fichín.
Un consejo, no se puede estar en un bono con renta fija al 2026 en pesos en argentina, ni pagando 45 o 30....en este contexto, de país sin reservas en 4 años en Argentina el dólar puede valer 1000 o 10mil...consejo nada más,
Re: Re:
Es cierto, pero el mayor plazo no necesariamente es un riesgo. Este año la inflación casi con seguridad será cercana al 100%, pero con el TO26 estarías apostando en que en el período 2024-2026 vaya bajando. El REM por ejemplo muestra esa expectativa. Obviamente al REM hay que tomarlo con pinzas, pero me refiero a que con el TO26 podés apostar a una infleta decreciente, en tanto que el TO23 a esa altura es prácticamente un plazo fijo: no hay mucho riesgo pero tampoco mucho upside, porque de acá al 2023 dudo que baje la inflación.
Fíjate que en 45 pesos..hace unos meses tampoco había riesgo...y pagaban..después no había riesgo en 37...y ?
Re:
Te parece?.. mira si en el 2023 cambia el gobierno y aplica una devaluación del 200 o 300%... no te queda nada..
Re:
Como ya han dicho, TO23: misma tasa y sólo un año de riesgo, y además el 17/10 recuperás el 12% con la renta.
-
Hoy siguen las malas noticias para los empomados del to26...
Re: Títulos Público
Paco escribió: ↑ Los gringos no van a autorizar la IRS porque de ese modo estarían fortaleciendo al gobierno y ellos solo quieren negociar el 2023 con cambiemos... es una estupidez pensar que le van a dar una mano a los K y más aún con el apriete de que eso es necesario para pagar al FMI. Para USA sus intereses geo-políticos está por arriba de estás triquiñuelas, somos amigos de Rusia, china, Venezuela y todo el eje del mal... no conocemos a los yanquis todavía ?
me ahorraste escribirlo

pik escribió: ↑ Paquito, en moneda constante ajustada por CER te licuaron de lo lindo, a menos que midas tus ganancias en caca verde como el otro que festeja las ganancias en caca verde y sin cambiarse de ropa dice que la caca verde a moneda constante ajustada por CER te licuan. Sos parte de la humareda de masa, hasta ahora solo eso humo, porque nada hizo y los bonos siguen boludeando en valores ridiculos
Juzgas, no sabes como llega uno a la posición... tengo promedio en al30d en 18.70 de billete adquiridos en 1ª semana de junio en 205 q en valor de 270 + los soberanos estoy con retornos de 55% en 90 días a sabiendas q en octubre el verde tendría nuevamente 300 de piso, es decir, no a todos nos está licuando y así como me va a mi también hay muchos en esta situación, así q no hay q generalizar... y cuando digo q la llegada de este tipo me está dando excelente retornos en dólares hablo puntualmente del negocio en los soberanos, esto es por plata más allá si es tajaí o mondonguito

-
Re: Títulos Público
pik escribió: ↑ Si también esperaron 1000 palos de los turistas con las cuentas gratuitas de ahorro en pesos para cambiarles al blue, otros 1000 palos del famoso dólar soja version 1.0 con el PF chacareros, otros 1000 para el dólar tecno de los programadores, no sé cuántos Miles de millones para vaca muerta y el litio, y ni siquiera pudieron tener guita para el gasoducto, también ahora te muestran el caramelo del blanqueo y el IRS habiendote cobrado el impuesto a los ricos y vuelto a poner impuestos personales a los que blanquearon en el anterior. Dale que hay que llenar las páginas del diario con noticias que los fanáticos reproduzcan sin pensar.
Jefe!!! Todo eso y mucho más!!
Subite al tren y olvídate la cuentita de almacenero que hacen ustedes de “venden a 200 compran a 140”
Shick shick jjaaj
Paco escribió: Con la llegada de massa los bonos 35%y se desplomaron los financieros...
No te pregunto donde pusiste la guita porque tu bronca lo dice todo
Paquito, en moneda constante ajustada por CER te licuaron de lo lindo, a menos que midas tus ganancias en caca verde como el otro que festeja las ganancias en caca verde y sin cambiarse de ropa dice que la caca verde a moneda constante ajustada por CER te licuan. Sos parte de la humareda de masa, hasta ahora solo eso humo, porque nada hizo y los bonos siguen boludeando en valores ridiculos