jajaja el estimado Danilo anda por todos lados ordeñando anda con el BUHO que metio un +5 jajaja aqui me parece que rin rin y raje jajaa hasta tocar el timbre nuevamente jajaja creo que ya va aparecer para la tercera ronda ,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja ,,,si su intepretacion en $5,50 fue la regulacion correcta ,,los $5,44 para mi fueron agujazo yo dije $5,49 porque a principio de agosto el 09 llego al minimo de $5,48 si perdia ese piso el que seguia era $5,01 con agujazo a los $4,99 aqui se ponia bravo ,,pero no como se comento se resistio a bajar ,,y se puso firme en $5,50 para mi va en busca de los $6,04 o $6,05 a los $6,29 y aqui como dice el estimado Sr AlanT batalla en los $6,50 que supo tener en 2020 y la bajaron de un hondazo jaja se acuerda ,,ahi quedaron atrapados varios y a esos el Sr Mercado seguro les pagara porque los que entraron en los $6,50 del 2022 no largan por menos seguro BOLDT se va a los $6,80 a $7,54 esa es la escala cantada ,, en 2017 y 2018 marco $6,74 a $7,75 que quiere decir esto ,,en medio de esta escala MARCO SU VIEJO MAXIMO del 2017 $12,25 y luego de los $7,75 a la fecha ya lo sabe asique esta cantada la escala sera que rompe los $6,80 y repite ? o sera una subida escalonada ? menos mal que meti y no dude pagar desde $5,98 a $5,56 ahora hay que ordeñar otras vaca para sumar ,,las BOLDT-SILLIOS hay que tenerlas ,,,,por lo tanto estimado para mi si hay cambio de escala![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés que pasa bohemio33 , el tema del trimestral olvidate!! ya casi todos saben como puede venir, yo creo que disminuyendo pérdida, pero lo más importante es ésto....
https://c8.alamy.com/compes/t8thbg/fluf ... t8thbg.jpg
LA ZANAHORIA DEL JUEGO ONLINE DE CÓRDOBA, QUE TODAVÍA NO ADJUDICARON LAS 9 LICENCIAS ... AHÍ ESTÁ LA COSA ..ES UN FLOR DE INGREDIENTE..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, timbero, Tipo Basico, vgvictor y 214 invitados