y dòlar a $ 400 .. entendè q en pesos es ridìculo jugar a la baja por tu bien... suerte hay para algunos muy finos pero .. muy arriesgado en esta economìa con inflaciòn galopante
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OJOTAAAAAA
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No entiendo como le pueden jugar a la baja en pesos con los niveles de infla. Yo lanzo bases altas y con cagazo
Yo los aguanto esta semana. Cuando se disipe el humo de massita, esto se va a 6
Sres,
con foto del embajador eeuu en vaca muerta era compra ypf y energèticas por tarifazos
Ahora con aumento reservas por dolar campo y guita de eeuu y bid, se compra bancos porque viene voladita
Say no more
con foto del embajador eeuu en vaca muerta era compra ypf y energèticas por tarifazos
Ahora con aumento reservas por dolar campo y guita de eeuu y bid, se compra bancos porque viene voladita
Say no more
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ es que me habia quedado del jueves pasado pre atentado y pense por logica que iba a ir para atras... el lunes el tres letras me ato las manos y ayer los aguante mal... hoy ya los revolie. A barajar y repartir otra vez. No siempre se gana.
Asi es estimado, ya la recuperará.
De todos modos para mi el mercado entro en bull el día a día puede hacer cualquier cosa pero hay cambio de tendencia
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No entiendo como le pueden jugar a la baja en pesos con los niveles de infla. Yo lanzo bases altas y con cagazo
es que me habia quedado del jueves pasado pre atentado y pense por logica que iba a ir para atras... el lunes el tres letras me ato las manos y ayer los aguante mal... hoy ya los revolie. A barajar y repartir otra vez. No siempre se gana.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ al tacho mis puts jajajaja
No entiendo como le pueden jugar a la baja en pesos con los niveles de infla. Yo lanzo bases altas y con cagazo
-
al tacho mis puts jajajaja
-
Buendía , parece que quiere ir a buscar los 9,70 , no hoy , puede fallar 

LA GLORIA ... SE LAS LLEVAN LOS QUE HOLDEAN CON COJONES...
NO LOS COBARDES

NO LOS COBARDES