No se porque pero ayer raje de esta..... tal vez vuelva si la veo que reacciona....
CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
No se porque pero ayer raje de esta..... tal vez vuelva si la veo que reacciona....
Ayer pude retomar el trading de los 795 en 745
Así como en la anterior depuración vuelve hacer piso...
Debería más tardar el lunes testear los 800 nuevamente
En el anual quedó la más retrasada del merval /

Así como en la anterior depuración vuelve hacer piso...
Debería más tardar el lunes testear los 800 nuevamente
En el anual quedó la más retrasada del merval /

Quedò fea la vela de la semana pasada es la realidad.
Ahora hay que esperar un roscazo màs para buscar volumen abajo , tal vez nuevamente esos 680 .
El Spx ya està enjabonado , esperemos que Brasil no nos deje pedaleando en el aire jajajaj
Esta y supv me agarraron mal comprado , no largo pero tampoco llevo por ahora
Ahora hay que esperar un roscazo màs para buscar volumen abajo , tal vez nuevamente esos 680 .
El Spx ya està enjabonado , esperemos que Brasil no nos deje pedaleando en el aire jajajaj
Esta y supv me agarraron mal comprado , no largo pero tampoco llevo por ahora
-
y esta que a 760 estaba a punto de caramelo no para de bajar, esta pasando algo tipo balance pej???
-
si hoy quise venderalgo de CVH y me entere cuando me aparecio un cartel rojo que la operatoria no esta disponible.Tienen K con los saldos disponibles apenas arreglan me voy a otro broker son realmente un desastre el servicio q dan
jose enrique escribió: ↑ tampoco atienden por telefono que significan las inconsistencias???
A mi me falta plata en mi saldo disponible. Supongo que esa es la inconsistencia. El saldo que me falta concuerda con una operación de cedear que hice el jueves. Es como si me lo hubieran debitado dos veces.
Son un desastre.
-
-
Es asi me enviaron un mail advirtiendo el inconveniente , por ahora no me avisaron de la regularizacion del sistema
jose enrique escribió: ↑ disculpen alguien tiene la cuenta en las tres letras? No me permiten vender acciones de esta empresa a alguien le ocurrio lo mismo?? No se puede ni hablar por tel con las ters letras y no dejan operar por favor alguien me pueda responder urgente?? gracias
me pasa igual, cancelaron toda operatoria incluso extracción de fondos, no es con este papel.
aducen "inconsistencias" en los saldos de la cuenta, no dan plazos de normalización.
huyan
-
disculpen alguien tiene la cuenta en las tres letras? No me permiten vender acciones de esta empresa a alguien le ocurrio lo mismo?? No se puede ni hablar por tel con las ters letras y no dejan operar por favor alguien me pueda responder urgente?? gracias
-
-
pipioeste22 escribió: ↑ Es Joda Danilo, me extraña de usted.
Igual, aunque sea la que menos subió hay que vender por el terrible manejo que tiene
pipi ponete de acuerdo es joda ? o hay que vender ....

pipioeste22 escribió: ↑ Es Joda Danilo, me extraña de usted.
Igual, aunque sea la que menos subió hay que vender por el terrible manejo que tiene
Pipi fuera de joda.... la ves volviendo abajode los 700 o va en busca de los 900....?