lehmanbrothers escribió: ↑ falso, porque no entra, sale nuevamente.
Pero..no todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ falso, porque no entra, sale nuevamente.
alzamer escribió: ↑ La suba de reservas netas de ayer y hoy fuero 140 musd ayer y 300 musd hoy.
Total 460 musd.
Pero la liquidación fue de 1025 musd hasta ahora , y no va a parar.
Lógicamente al contar con estas compras , se liberan más importaciones , se recaudan más impuestos .
El precio neto que reciben los exportadores de soja es menor al dólar oficial , ya que las retenciones son 33%.
Antes de la medida no liquidaban , y las retenciones que se cobraban eran ínfimas.
Pueden buscarle las vueltas que quieran , pero la realidad es que vamos esta medida ha sido exitosa.
Y observen la continua bajada de la brecha ….
El objetivo , estoy seguro, es bajarla a un punto en que se pueda unificar.
Los turistas extranjeros colaboran….
Los precios en dólares libres han subido un 20% en lo que va del año , lo que perjudica a los tenedores de
Dólares libres.
Agua y ajo![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ ya pasaron las 72hs, y los 1000kMu$d que prometió el ministro?
no se ven en las reservas, siguen igual... alguien tiene dato de como subieron las reservas?
alzamer escribió: ↑ Dólar soja: se disparan las ventas y superan los 2 millones de toneladas
ECONOMÍA
07 Septiembre 2022 - 18:30
Para que no haya problemas logísticos en los puertos, el Gobierno extendió el plazo estipulado para que las agroexportadoras puedan embarcar los granos. De continuar la tendencia, septiembre puede superar el piso acordado de u$s5.000 millones.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... caudacion/
En este marco, en lo que va de septiembre las agroexportadoras liquidaron en el mercado de cambios local poco más de u$s1.000 millones. Solo el martes ingresaron u$s439 millones y este miércoles los negocios de dólar soja superaron los u$s460 millones.
lehmanbrothers escribió: ↑ ya pasaron las 72hs, y los 1000kMu$d que prometió el ministro?
no se ven en las reservas, siguen igual... alguien tiene dato de como subieron las reservas?
lehmanbrothers escribió: ↑ El mep no es libre, el que compra oficial no puede comprar MEP, el que vende MEP no puede comprar MEP, el que no tiene comitente no puede comprar MEP. Y puedo seguir...![]()
Hombrepobre escribió: ↑ y a primeros dias de enero cuando me tengan que depositar los $ 3780 verán en que sucursal del Bco. Córdoba tengo cta.