No creo..porque al pronostico lo hicimos en enero del 2022...por lo tanto no dije nada ni en marzo ni octubre del 2022...no te preocupes el 30 de diciembre del 2022 vemos y listo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No creo..porque al pronostico lo hicimos en enero del 2022...por lo tanto no dije nada ni en marzo ni octubre del 2022...no te preocupes el 30 de diciembre del 2022 vemos y listo
Me despiertan cuando lleguemos a los $165
lehmanbrothers escribió: ↑ No le sirve al gobierno esto, así no se mueven las decisiones, el falta una 125, si esto nunca funcionó por las buenas.
Dólar Soja: el campo estima que hubo un "aluvión" de ventas en el primer día
ECONOMÍA
06 Septiembre 2022 - 10:18
Alrededor de un millón de toneladas de granos se liquidaron en el primer día de vigencia del dólar soja, cifra diez veces más alta que el nivel que se registraba hasta la semana pasada.
-
-
No le sirve al gobierno esto, así no se mueven las decisiones, el falta una 125, si esto nunca funcionó por las buenas.
-
A mí me parece que van a ser 3 empanadas de liquidación de dólares y van a ir corriendo el arco hasta que prácticamente sea al blue sin pagar impuestos y una noche con la jermu del ministro. 

falerito777 escribió: ↑ ahora viene el dolar de 200 para el aluminio el acero todas las expos.huyan mientras puedan![]()
Sospecho que el mes que viene todo va ser dolar 200...se termino la fantasía del 130...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si la gente los convalida los precios agotando stocks ¿por qué van a bajar? el dólar podrá bajar, pero el circulante sigue siendo mucho, lo suficiente para agotar stocks de todos los bienes en oferta.
La única forma que bajen es produciendo mas para aumentar la oferta, pero este gobierno no tiene perfil productivista y los liberales mucho menos. Por eso la estabilidad cambiaria sólo traerá pérdida de competitividad.
El “circulante “ no es mucho y no se dice “circulante” para entender de que se trata .
Se dice M2 privado , o base más leliqs más pases .
Esta economía en crecimiento requiere más de 50 mil millones de dólares en pesos para moverse normalmente.
Hay que tener en cuenta que 50 mil millones de hoy son 40 mil millones diciembre 15, porque USA fabricó mucha caca verde en 2020 y 2021.
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... -subsidio/
La razón por la que Grabois no rompió con el Gobierno: parte del dinero por la liquidación de soja irá a un nuevo subsidio
aun no vendieron nada, no saben cuanto van a recaudar y ya la estan rifando![]()
Más de 1 millón de toneladas es nada

-
ahora viene el dolar de 200 para el aluminio el acero todas las expos.huyan mientras puedan 

-
no se paq lo mira tanto sino compra no vende no nada.las ves passar. pariiba pajoba.
abajo de 233.50 empiezo la recompra del blue. 234 capaz q llevariaalgo. aaaaa pero p pagar la tarjeta q compre de todo en chile el finde .me imaginaba iba bajar. pero ahora se va partir mas. tendria q haberme quedado unos dias mas a comprar mas. jijijaaa