YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Stiffmeister escribió: ↑ Mucha razón Resero, mi hermano se fue a vivir Neuquen y labura en petróleo y los sueldos no tienen comparación con lo que se gana en bs as. Acá te destruyen con ganancias y ganas 2 mangos encima. Lo único bueno que saco donde laburo es que estoy en el mercado y podes ver estas oportunidades, pero ya cansa bs as, siempre quilombo, estrés y un laburante normal se gana mal, y lo peor de todo es que te hacen creer que es un buen sueldo. Si hay algo en Argentina que va a crecer mucho en los próximos años es allá en Neuquén, lastima que no hay sociedades de bolsa allá jaja. Pero buen quien te dice en un futuro.
Si podes andate de acá. Mire Brasil también. Cualquier lugar es mejor. Acá vas a tener q trabajar para mantener a los cabezas que se multiplican cada vez mas ya q es lo único q saben hacer.
lobo escribió: ↑ CRONISTA
Dólares y transición energética
El GNL de Vaca Muerta: la receta privada para exportar u$s 27.000 millones al año
Un informe de Fundar e IDEA sostiene que se requiere un marco regulatorio específico para desarrollar al sector y capturar inversiones por u$s 15.000 millones. La ventana de oportunidad de la transición energética y la guerra en Ucrania.
Todos los caminos llevan a ENERGIA
![]()
No de nuevo decía

CRONISTA
El GNL de Vaca Muerta: la receta privada para exportar u$s 27.000 millones al año
Un informe de Fundar e IDEA sostiene que se requiere un marco regulatorio específico para desarrollar al sector y capturar inversiones por u$s 15.000 millones. La ventana de oportunidad de la transición energética y la guerra en Ucrania.

-
La bolsa sube con el rumor y baja con la noticia ……esperemos que este no sea el caso ….
-
resero escribió: ↑ Me hace acordar a un tal Miguens creo q dijo allá por los noventa - Hay que ensuciarse las manos con las ingenierías- cuando todos querían ser médicos, abogados psicólogos, etc.
Si podría volver el tiempo atrás y tendría tiempo me gustaría haber estudiado Ingeniería en petróleo y gas. Pensar q se los aconsejo a los jóvenes q veo pero pierden el tiempo y el cerebro con los brownies locos.
Mucha razón Resero, mi hermano se fue a vivir Neuquen y labura en petróleo y los sueldos no tienen comparación con lo que se gana en bs as. Acá te destruyen con ganancias y ganas 2 mangos encima. Lo único bueno que saco donde laburo es que estoy en el mercado y podes ver estas oportunidades, pero ya cansa bs as, siempre quilombo, estrés y un laburante normal se gana mal, y lo peor de todo es que te hacen creer que es un buen sueldo. Si hay algo en Argentina que va a crecer mucho en los próximos años es allá en Neuquén, lastima que no hay sociedades de bolsa allá jaja. Pero buen quien te dice en un futuro.
alejjandro escribió: ↑![]()
![]()
argentina se convertira pais exportador de petroleo a nivel internacional !!! Ypf va a escalar de verdad !!

Me hace acordar a un tal Miguens creo q dijo allá por los noventa - Hay que ensuciarse las manos con las ingenierías- cuando todos querían ser médicos, abogados psicólogos, etc.
Si podría volver el tiempo atrás y tendría tiempo me gustaría haber estudiado Ingeniería en petróleo y gas. Pensar q se los aconsejo a los jóvenes q veo pero pierden el tiempo y el cerebro con los brownies locos.
alejjandro escribió: ↑![]()
![]()
argentina se convertira pais exportador de petroleo a nivel internacional !!! Ypf va a escalar de verdad !!
esa es una realidad de fácil concreción, el problema son nuestros políticos, los actuales los mata la ideología y se van por las ramas. Hace falta un poco más de : Argentinos a las cosas.....
-

-
Tiene pinta de querer recortar……hasta 1500 será …..veremos