Gracias por la explicación Jobim igualmente tradeo c una parte para bajar el promedio de compra.
VALE Vale
Re: VALE Vale
Lamentablemente la gran correlacion este el Iron y el valor del papel es casi perfecta.Recuerden que hace poco mas de un año el papel estaba el doble..como asi tmb el mineral.La unica mano grande que puede mover este papel a antojo es el gobierno chino.No tiene nada que ver que gane o no Bolsonaro O Lula,es una empresa privatizada hace años.Cuando estuvo en maximos en el gobierno de Lula fue por un rally de comodities.Con respecto a los dividendos,estan cayendo sensiblemente,puede verse el historico de la accion que no es una gran pagadora de diviendos en la mayor parte de sus ejercicios.Tuvimos la suerte despues de Brumadinho de tener precios excepcionales,y una gran politica de dividendos.Seguramente x la recesion probable de China y la probable crisis inmobiliaria mundial los proximos dividendos seran sensiblemente menores.Es una gran empresa que cotiza sensiblemente a menor valor que sus competidoras,pero el sector no pasa por su mejor momento.Si el futuro es recesivo,no se vislumbra una gran suba a corto plazo...Pero a pesar de todas estas noticias tan halagueñas.Sigo confiando en el papel y seguramente cuando se paguen los dividendos los reinvertire
Si muy dependiente de China.
Habrá que seguir teniendo paciencia ingeniero. Me molesto mucho el bajo dividendo que paga esta vez.
A mí me encanta...paga buenos dividendos en forma regular y en verdes, yo cada vez que puedo acumulo más.
Resero, el problema es que Vale tiene una gran dependencia de la economía china, y ahí es donde está el problema por ahora, la construcción principal demandante de acero todos estos años está paralizada.
Un desastre resultó este papel como la mayoría de las acciones de Brasil q no evolucionan a la par de la economía del país que esta creciendo.
No se entiende. Por otro lado empezó a pagar miseria. Ni para tradeo sirve. Los gráficos de largo son horribles.
No se entiende. Por otro lado empezó a pagar miseria. Ni para tradeo sirve. Los gráficos de largo son horribles.
Mañana toca 11 y tal vez de ahi un rebotin.
-
Gracias eze,es la primera vez que tengo esta situación de corte 1 mes antes,el 12 era ultimo día para tener los papeles pero el corte de cupón se dio o es 48 hs antes del pago como siempre?por que yo compre el 3 se liquido el 5,pero no vi que haya habido descuento en el precio ese día.
0,32 de lechuga por cada cedear,,,?
green arrow escribió: ↑ Buenas alguien me comparte fecha de corte del dividendo y monto?lo busque en investing y no veo nada
Fecha de Corte: 12/08/22
Fecha de Pago: 09/09/22
-
Buenas alguien me comparte fecha de corte del dividendo y monto?lo busque en investing y no veo nada
Buena data Titito. Ahora si no dijo nada como se interpreta? Q Lula se estaría volcando más hacia la centro izquierda o centro?