Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ yo quiero que me digan donde van a meter esos 6 billones de pesos que van a dar las leliqs el año que viene. Van a emitir más deuda, con el riesgo país que hay?.... el plan bonex no salió más esto es puro chamullo, y vamos viendo. ¿Que esperaban humo del rey del humo?, no defraudó a nadie. Sabíamos que venía humo, y humo tenemos.
falerito777 escribió: ↑se viene la devalueta. les di todo ypf toy pasando aluar todo. justo entre haber q valia el billete xq no estoy siguiendo mucho. hoy me quede para dar las ypf. ya vale 400 500 el verde?xq aluar va 500 creo. eso me parece. con el dolar planchado en 290. si devaluan se parte el blue
gracias ypf. saludos fabiolas. suerte igual.4.70 4.80 la espero a ypf. sino mala suerte.aluar si pago mas.
Tierra arrasada escribió: ↑ Lo llamativo de termozalamer es que se preocupa por la paja en el ojo conservador de Fabio ...pero no le da importancia a la tonelada de biga en el ojo fundido de el ...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jjavier, jose enrique, lehmanbrothers, matute05, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 216 invitados