No
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
otro viernes igual al pasado,
el mundo se cae, arshie recupera, la caca es verde y llueve en el interior.

el mundo se cae, arshie recupera, la caca es verde y llueve en el interior.

me deben una gaseosa ........... 

El mejor crédito ofrecido por BNA tiene una TNA de 76% en 60 cuotas. Y te queda un CFT/TEA de 142%
En ningún banco te van a dar prestamos por debajo de lo que se consiga en BNA o BancoCiudad.
Hoy sacaste los Blue a tomar sol ?
-
Entre ayer y hoy, todos los bancos ofrecen créditos al 45 o 48 %en pesos , hasta 60 cuotas...
Son..los únicos que no financian, porque casualmente no tienen nada en los bancos, eso lo financia el iva de la polenta...
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ j b llevó a la vieja al piano a ver si le dan un crédito anses así doblega a templetón![]()
![]()
Ya saque personalmente mi crédito Anses !!!
Lo invertí en TO26.
240.000 pesutis en 48 cuotas de 9.500. TNA 29% CFT 37,55%.
Financian los pasajeros del Tren Fantasma !!!
Hermoso !

PiConsultora escribió: ↑ Iron...No creo se de...pero me lo bancaria son 45d. No adivino nunca los pisos. Si realmente sucede, lo mejor hubiese sido, siempre en pesos hablando, pf hasta el post corte y entrar allí.
Yo creo que alguna ficha le meto, no grande, una rectangular quizas, pero para timbear. voy anotando los valores de rebote a ver cuando meto la ficha.
Se da rosca el loco este falta q aparezca el papu y lo siga sebando, q personajes 

Siempre barato Piñón fijo, aparece cuando de afuera nos golpean 

JotaB escribió: ↑ Hay una diferencia entre vos y yo:
Yo empiezo a comprar cuando entiendo que un activo esta barato, y si sigue bajando el precio, sigo comprando. Cuando entiendo que el activo esta en un precio lógico o esta por encima de un precio lógico, vendo.
Vos compras dolares cada vez mas caros y vas ponderando al alza. Luego los guardas y vas perdiendo contra la inflación americana. Pregunta: de vez en cuando sacas los Blue al sol para observarlos y masturbarte?
Es cierto empece a comprar en el 2018..a 19...tengo promedio de 60...porque dolarice todo a menos de 20...seguiré esperando..para comprar más barato que hoy , algunas propiedades y acciones...además de que sirven para viajar, vos viajes con los al30?
-
-
j b llevó a la vieja al piano a ver si le dan un crédito anses así doblega a templetón