Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ni una propiedad es inversion
para colmo aca estan mas caras que en Europa. Si hay algo que aprendi es que invertir e invertir mes a mes sin parar por algunos años te lleva a que podes vivir de otros tipos de renta y alquilar lo que se te de la gana y vivir en donde se te de la gana, no importa el precio.

Tierra arrasada escribió: ↑ Claro, pero leí que Alzamer decía una sarta de sandeces y entre ellas que el BCRA se iba a hacer de dólares x la cantidad de turistas que entran al país y no es así!
Ya vendra algun dia un gobierno serio con dolar libre y las cosas seran como en los paises normales, (auque a mi me perjudique)de todas maneras aca esta lleno de termos que no lo entienden ...
vive en una realidad paralela Alzamer....inflación 0, dolar a 136, sobra energía, no vamos a importar gas, un auto es una inversión, aluar mejor que msft .... que RIDICULO MAMITA !!!
Re: Estamooooo?? Jajaaaaa
Tierra arrasada escribió: ↑ No estoy de acuerdo, mi cuñada maneja como los dioses. Hay tipos que manejan horrible...hay de todo!
menos Alzeimer

-
Re: Estamooooo?? Jajaaaaa
Harry Forever escribió: ↑ El Abuelo tenia razon.
Lo que ocurre que la realidad y todos los operadores del mercado (Bancos, Fondos, Inversores) estan equivocados y no entienden nada de finanzas y economia.
El si. Desde el Jardin. Hay que volver a mirarla para entenderlo.
FIN
Es como una mina manejando l auto.. quiera hacer lo contrario a lo logico y termina con el auto de sombrero en una zanja..
-
287...291
-
PiConsultora escribió: ↑ Los dólares entran....pero quedan en la Covacha del comerciante. El BCRA no los ve ni en fotos
Claro, pero leí que Alzamer decía una sarta de sandeces y entre ellas que el BCRA se iba a hacer de dólares x la cantidad de turistas que entran al país y no es así!
Ya vendra algun dia un gobierno serio con dolar libre y las cosas seran como en los paises normales, (auque a mi me perjudique

-
Boggiano.
No sabe o miente por interés.
No sabe o miente por interés.
-
Proximo palazo será en reunion de la FED el 21 de septiembre, día de la primavera. Para ese entonces nos encontrará dolarizados via MEP y ahí se verá próxima estrategia, ahora a seguir haciendo la plancha.
hoy no hay saluditos de los perdedores seriales...
ni de aluar, ni txar, ni al30, ni to

-
Ajustados por inflación, los dólares más caros fueron los $4 del 2002, los $195 del 2020 y los $305 de ahora.
La jornada de hoy muestra un super peso, por lo tanto mi bicicleta no es tan mal negocio hasta ahora.
CACA VERDE
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando los Argentinos salimos al exterior gastamos todo lo que podemos con tarjeta al dolar oficial + impuestos que se pueden deducir y te queda un dolar regalado, mientras que los turistas extranjeros que vienen no ingresan nada al mercado oficial lógicamente...todo va al mercado negro![]()
No le den bola a las estupideces que dice Alzamer, de que entran dolares x turismo ...todas fabulaciones.
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... cambiaria/
Los dólares entran....pero quedan en la Covacha del comerciante. El BCRA no los ve ni en fotos
-
Cuando los Argentinos salimos al exterior gastamos todo lo que podemos con tarjeta al dolar oficial + impuestos que se pueden deducir y te queda un dolar regalado, mientras que los turistas extranjeros que vienen no ingresan nada al mercado oficial lógicamente...todo va al mercado negro
No le den bola a las estupideces que dice Alzamer, de que entran dolares x turismo ...todas fabulaciones.