NO devaluo, 138.95 esta
Cayeron fuerte el valor esperado para septiembre, el precio esta a $150 por dolar, como comente... tiene que ir cayendo fuerte estos dias al ver que no devalua.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
E36Schwarz escribió: ↑ ¿Volvió a 146? ¿O a 185 de convergencia? ¿O a 250? ¿Ya bajaron el turista?
No quieren ver que, por más que ahora esté lateral, hizo piso en 290...
Nada cambió para mejor (macro) desde que está en 290, ¿por qué bajaría?
alzamer escribió: ↑ Me imagino que casi todos lo saben salvo algún opa que dice los contrarío.
La reservas en caca verde no son reservas , pero así las llaman.
Hoy algúnos opas hacen la cuenta mensual de esta manera :
Variación de reservas igual a reservas al 31/08 menos reservas al 31/07.
Grave error : En las reservas están los yuanes y El Oro, que en conjunto perdieron entre 3 y 4% de precio frente al dólar , los que significan unos 700 millones de dólares menos, con independencia de los dólares de menos o de más que haya.
Además , el efectivo en usd en los bancos subió 100 musd, lo,que se resta de las “reservas”.
Los depósitos “privados en usd” también bajaron unos 300 musd , lo que reduce las “reservas “, ya que los encajes forman parte de las mismas….aunque es claro que no los son porque son privados.
Además, y esto es más significativo, se suponía que la parte yuanes NO ERAN RESERVAS VERDADERAS, pero ahora nos enteramos que se están usando….
En fin , pueden divertirse haciendo elucubraciones.
Les sugiero que se fijen casi exclusivamente en la emisión montaría que está al 2% mensual desde el 4 de julio….después de haber estado a más del 15% en el mes anterior.
El billete está a 290 , apenas 95 pesos arriba de octubre 2020, no se si me explico![]()
alzamer escribió: ↑ Me imagino que casi todos lo saben salvo algún opa que dice los contrarío.
Grave error : En las reservas están los yuanes y El Oro, que en conjunto perdieron entre 3 y 4% de precio frente al dólar , los que significan unos 700 millones de dólares menos, con independencia de los dólares de menos o de más que haya.
Además , el efectivo en usd en los bancos subió 100 musd, lo,que se resta de las “reservas”.
Los depósitos “privados en usd” también bajaron unos 300 musd , lo que reduce las “reservas “, ya que los encajes forman parte de las mismas….aunque es claro que no los son porque son privados.
Además, y esto es más significativo, se suponía que la parte yuanes NO ERAN RESERVAS VERDADERAS, pero ahora nos enteramos que se están usando….
Les sugiero que se fijen casi exclusivamente en la emisión montaría que está al 2% mensual desde el 4 de julio….después de haber estado a más del 15% en el mes anterior.
El billete está a 290 , apenas 95 pesos arriba de octubre 2020, no se si me explico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados