YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Es acumulacion en todo un año
Y si el norte lo permite explosion
10 y luego 12
Y si el norte lo permite explosion
10 y luego 12
Tremenda la nave insignia
-

-

Roque Feller escribió: ↑ No creo que pase los 1600 por ahora ….en diciembre 1800
Diciembre 7 dolares adr minimo enero con encuestas entre 8 y 9 estos 5 seran historia !!! Viene gasoducto ,off shore ,otro gobierno, nafta se va a tender a vender a precio mas normal ,otro gobierno, litio y que vuelvan algunos inversores de afuera aca quedamos 3 gatos volvieron 3 mas .se necesitan 100 mas esta empresa en unos años ..recorda los 5 dolares seran anecdota
-
No creo que pase los 1600 por ahora ….en diciembre 1800
Ambito
El Tesoro sale a buscar $89.000 millones con tasas mayores a las del BCRA
ECONOMÍA
25 Agosto 2022 - 00:00
La Secretaría de Finanzas publicará hoy la convocatoria para la licitación del lunes. Tiene que cubrir un vencimiento de $6.200 millones. Ya hubo coordinación con Rubinstein.
para cubrir 6000 piden 89000 millones

El Tesoro sale a buscar $89.000 millones con tasas mayores a las del BCRA
ECONOMÍA
25 Agosto 2022 - 00:00
La Secretaría de Finanzas publicará hoy la convocatoria para la licitación del lunes. Tiene que cubrir un vencimiento de $6.200 millones. Ya hubo coordinación con Rubinstein.

para cubrir 6000 piden 89000 millones

Cronista
El Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa tomó una decisión que le da nuevos beneficios al "campo", mientras negocia con la Mesa de Enlace una mejora en las condiciones del "dólar soja" que incentive la liquidación de la cosecha y la entrada de los dólares a las reservas del Banco Central (BCRA).
La Secretaría de Energía, a cargo de Flavia Royón, prorrogará la ampliación transitoria del corte de 12,5% de biodiesel en el gasoil.
El Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa tomó una decisión que le da nuevos beneficios al "campo", mientras negocia con la Mesa de Enlace una mejora en las condiciones del "dólar soja" que incentive la liquidación de la cosecha y la entrada de los dólares a las reservas del Banco Central (BCRA).
La Secretaría de Energía, a cargo de Flavia Royón, prorrogará la ampliación transitoria del corte de 12,5% de biodiesel en el gasoil.
alejjandro escribió: ↑![]()
Aerolineas ojala se la regale a los trabajadores (los trabajadores que estan mejor que muchos empresarios) el tema que da perdidas a full esta da ganancias y cada veanara mas
tenes que terminar con los curros .... tenes que administrarla bien y luego saneada si no la crees prioritaria para el estado la vendes
Otra vez kristina quiere acrecentar su posición en YPF?

-
Vamos ypf !!¡hoy firmo terrible acuerdo litio !!! Mucho futuro suerte!!!!
-
alejjandro escribió: ↑ Yo pido que proximo gobierno se ponga pilas me encantaria milei y que la privatize peroooo es pedir demasiado precio de la accion 60 dolares jaja y no te la venderan
milei seguro que se la regala a los trabajadores como dice quiere hacer con Aerolineas

-
alejjandro escribió: ↑ Petroleo hay y mucho !!! Sin dudas
Yo pido que proximo gobierno se ponga pilas me encantaria milei y que la privatize peroooo es pedir demasiado precio de la accion 60 dolares jaja y no te la venderan
alejjandro escribió: ↑ Petroleo hay y mucho !!! Sin dudas
Hace poco leí un informe que indicaba que todas las masas continentales estaban unidas en un único súper continente, Pangea, y que recientemente se descubrieron mega-yacimientos petrolíferos offshore en África del Sur, y África estaba mucho más cerca de América del Sur que en el presente, habiendo enormes similitudes en las áreas que se están explorando en las costas de MDP. Coincido en que hay recursos ahí, y de descubrirse Argentina podría convertirse en un país exportador de petróleo, si se hacen las cosas bien...