Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mucha esperanza que la selección llega a la final, lo que ocurre cuando pasa eso, es que nos volvemos antes de octavos, y la devaluación también ocurrirá.
Bueno no se devaluo en agosto, habia una apuesta fuerte.
A partir de mañana si no devalua, tiene que caer fuerte el DLR futuro de sept. e ir a dormir en los 147-148 para el inicio de la 2da quincena de sept.
Saludos,
A partir de mañana si no devalua, tiene que caer fuerte el DLR futuro de sept. e ir a dormir en los 147-148 para el inicio de la 2da quincena de sept.
Saludos,
entre 15 dias a un mes...y manteniendo lo que dije, creo que la seleccion llega a la final...y si llega a salir campeon agarrate! el domingo 18 festejamos con lagrimas de alegria en el obelisco y el lunes 19 van a ser lagrimas por que nos dejaron el asterisco como un O'ring

entonces que se preparen porque Argentina (aún com Messi) es un equipito... 1 ronda pasan tranquilos, octavos tambien...Se termina en cuartos ... es decir que tienen 15 días para hacer la movida y agarran a partir de ahí TODO EL MAL HUMOR SOCIAL JAJAJAJJAJAJ
Y si lo que menos le importa es el relato?... y lo unico que les importa es seguir en el poder?
No es lo que dicen los encumbrados. No te olvides que se ajustaron precios "a cuenta"...la gran argento
Nebur2018 escribió: ↑ Me parece que lo que mas te duele es que "ELLA" les CHOREE el discurso. (Que le hace una manchita mas al tigre)
Como se va a parar la oposicion si ELLA confirma giro a la derecha y algo mejora la economia( ponele)...no se los aspectos tecnicos finitos...no se cuanto ajuste fiscal , cuantas reformas de leyes, no se cuanto de devaluacion... es adivinar...pero rubinstein era uno de los que se quwjaban de afuera...en eso coincido con vos...yo tambien estoy con los pochoclos...![]()
ELLA como vos decis esta más cerca de un sanatorio y de Nestor de lo que se imagina jajajajjaj....
el derrumbe del relato es inevitable.... NO SE DIERON CUENTA QUE SON 100 PELOTUD... QUE ESTÁN EN RECOLETA Y ENCIMA PAGOS ???
esto es meta fuelle y humo hasta que arranque el mundial .... 

jajajaja estan desesperados los peronistas que ven soluciones "magicas" jajajaja
te olvidas un pequeño, diminuto e insignificante DETALLE...LA INFLACIÓN SE LES TRANSFORMA EN HIPER EN 1 DÍA CON UNA DEVALUACIÓN...
SON EX GOBIERNO