jajajaja estan desesperados los peronistas que ven soluciones "magicas" jajajaja
te olvidas un pequeño, diminuto e insignificante DETALLE...LA INFLACIÓN SE LES TRANSFORMA EN HIPER EN 1 DÍA CON UNA DEVALUACIÓN...
SON EX GOBIERNO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ que yo sepa los encumbrados piden ajuste fiscal ..no te das cuenta que argentina es una maquina de devaluar
hace decadas y decadas ..salvo incipientes periodos de convertibilidad (que despues termino explotando) o
de tu idola que despues que se fue NK (superavit gemelo) hizo el festival del gasto publico y despelote economico , la que fue parte de los quilombos en la argentina ahora para vos es la solucion ...bueh yo ya
compre pochoclos estoy esperando y observando como Rubistein va a poner en ruedas lo que el tanto pregono
en programas como TN La Nacion etc veremos con que haga la mitad estoy satisfecho![]()
en la cancha se ven los pingos
lehmanbrothers escribió: ↑ M2 60% interanual, pero el interanual que importa es el que va a haber el año que viene, porque la tasa de política monetaria el año pasado era otra, el m2 interanual el año que viene lo vas a tener arriba de 100%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Kamei, luchotango, magnus, Matraca, nl, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot] y 528 invitados