Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ Por supuesto, nadie sabe cuales van a ser los precios futuros. Si de golpe sube el precio a 100, ya no se gana esa tir durante los 4 años. Lo que te quise decir es que tu modelo ponia precios a dedo. Yo te puse los precios teoricos tal que cierre el modelo con la tir. Es matematica pura.
PiConsultora escribió: ↑ Gracias Guille. Yo digo futurologia, por qué si se da compresión de tasas...supongamos el hipotético caso de que bajen la tasa (no va a suceder) al 15%. El bono se te pone a la par y tú reinversión será comprando muchos menos nominales. Estamos calculando todo con la tasa actual BCRA. O estoy equivocado?
marceperez84 escribió: ↑ Hernan es muy cierto. Hay una probabilidad de impago y es cierto que que el to26 no es un bono que les intereses defoultear por q es facil de licuar. Pero si reperfilan la deuda en pesos y hacen algun bonex (el peor escenario que yo no creo se produzca aclaro) van a meter todos los bonos en la bolsa.
Mi intencion con el pba25 no es llegar a finish. Antes de marzo me lo saco de encima. No quiero llegar xon ese bono a las elecciones.
PiConsultora escribió: ↑ Tu futurologia es de paridades más bajas que las mías
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, Mustayan, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, yajo y 362 invitados