Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual lo que si puede andar bien es que haya una compreción de tasas... y aprovecharla... no ir a finish pero si por ej aprovechar una compresión de tasas del orden del 20 % .... esa es mi apuesta con el to23... y ahi venderlo.... quedarme hasta el 2026.. naaaaa
-
TO26. Monto del próximo pago: pesos 7484 millones.
Bueno, pero ahora sabes que vale 30,30 y como compro sacamos la cuenta, si mañana vale 1 peso, será otra..
-
hernan1974 escribió: ↑ y analizaste q pasaria en caso de reperfilamiento?
uno tiene 30% de paridad , el otro 93%
el primero hasta es mas negocio para el estado dejarlo performing, se autodestruye solo al 2026,
el otro es x badlar.. +375
yo lleve unas chirolas de to26 , a ver si el dolar aguanta tranqui hasta fecha de pago, dsps vere, en principio la renta va a mep o cedear, si el bono llegara a subir, una parte del capital tmb.
Hernan es muy cierto. Hay una probabilidad de impago y es cierto que que el to26 no es un bono que les intereses defoultear por q es facil de licuar. Pero si reperfilan la deuda en pesos y hacen algun bonex (el peor escenario que yo no creo se produzca aclaro) van a meter todos los bonos en la bolsa.
Mi intencion con el pba25 no es llegar a finish. Antes de marzo me lo saco de encima. No quiero llegar xon ese bono a las elecciones.
-
Ojo que hay acciones que ya triplicaron valor y algunas mas. El merval en ccl cerca de 500. Tampoco va ir a 1800 dolares eso fue una burbuja.
Nadie murió por diversificar, te estás asegurando un cashflow, incluso como dijo el compañero, la renta la mezclas entre mep, acciones, etc..
Es que si apostas a una reducción de la inflación, equilibrio fiscal, y demás postulados absolutamente anti kirchneristas más vale compra acciones Argentinas
-
marceperez84 escribió: ↑ Yo lo analice a este to26 y la realidad es que estas apostndo a que logren frenar la inflasion seguramente con resexion. Si esto ocurre como mie*** van a licuar la deuda en pesos. Yo preferi tirar xon el pba25, aunque no les miento que lo dude.
El pba tiene cupon trimestral y la tir es inclusive mayor.
El problema que si frenan la inflasion atras bajaran la tasa con seguridad. Y ahi si el to26 gana por q te asegura tir del 90% durante 4 años. (A 30)
y analizaste q pasaria en caso de reperfilamiento?
uno tiene 30% de paridad , el otro 93%
el primero hasta es mas negocio para el estado dejarlo performing, se autodestruye solo al 2026,
el otro es x badlar.. +375
yo lleve unas chirolas de to26 , a ver si el dolar aguanta tranqui hasta fecha de pago, dsps vere, en principio la renta va a mep o cedear, si el bono llegara a subir, una parte del capital tmb.
marceperez84 escribió: ↑ Yo lo analice a este to26 y la realidad es que estas apostndo a que logren frenar la inflasion seguramente con resexion. Si esto ocurre como mie*** van a licuar la deuda en pesos. Yo preferi tirar xon el pba25, aunque no les miento que lo dude.
El problema que si frenan la inflasion atras bajaran la tasa con seguridad. Y ahi si el to26 gana por q te asegura tir del 90% durante 4 años. (A 30)
Es que por eso digoo, que es una apuesta arriesgada, PERO, no imposible.

La inflación promedio del gato por los 4 años de mandato fue un 35,65%; la inflación promedio al día de hoy es de 52 hasta el momento... prox año de elecciones, emitirán¿? El prox gobierno tiene que SI o SI bajar deficit, ya no da para más...... entonces? apostamos a un tasa fija?
Mi posición actual se parece bastante a la tuya, también tengo el 30% en TO26 comprados a 30,30 y TGN, además de Cepu, Ggal, AL30, 35 y AE38
-
Jefe escribió: ↑ Toda apuesta a ese famoso to 26 conlleva el supuesto de BAJA de tasas , estabilidad y dolar tranquilo ... si se da eso va a funcionar bastante bien...
obvio que si se da eso las acciones van a volar un 5000% mas que el to26 y vos no vas a estar liquido para aprovecharlo.. pero bueno cada cual con su librito.
Yo lo analice a este to26 y la realidad es que estas apostndo a que logren frenar la inflasion seguramente con resexion. Si esto ocurre como mie*** van a licuar la deuda en pesos. Yo preferi tirar xon el pba25, aunque no les miento que lo dude.