Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
marceperez84 escribió: ↑ Hernan es muy cierto. Hay una probabilidad de impago y es cierto que que el to26 no es un bono que les intereses defoultear por q es facil de licuar. Pero si reperfilan la deuda en pesos y hacen algun bonex (el peor escenario que yo no creo se produzca aclaro) van a meter todos los bonos en la bolsa.
Mi intencion con el pba25 no es llegar a finish. Antes de marzo me lo saco de encima. No quiero llegar xon ese bono a las elecciones.
en el caso q metan a todos en la misma bolsa, prefiero 30% de paridad vs 93% , y quien te dice dan 2 o 3 opciones de canje y en todos mejora la tasa del 15%
no es ningun negocio reperfilar el to26, ni tampoco me parece ir a finish. tuve pba, le hice un viaje y fue. lo mismo intentare hacer con el to26 vs dolar... el 23 si baja me gusta..
PiConsultora escribió: ↑ Tu futurologia es de paridades más bajas que las mías
No es futurologia, los precios teóricos surgen de la matematica.
Ahi te paso el excel con las formulas y lo vas a entender.
- Adjuntos
-
ay24.xlsx
- (23.7 KiB) Descargado 30 veces
Coincido con tu análisis, la jugada es aprovechar la compresión de tasas por la revalorización, que estimo se dará previo al próximo pago de renta
Igual lo que si puede andar bien es que haya una compreción de tasas... y aprovecharla... no ir a finish pero si por ej aprovechar una compresión de tasas del orden del 20 % .... esa es mi apuesta con el to23... y ahi venderlo.... quedarme hasta el 2026.. naaaaa
-
TO26. Monto del próximo pago: pesos 7484 millones.
Bueno, pero ahora sabes que vale 30,30 y como compro sacamos la cuenta, si mañana vale 1 peso, será otra..
-
hernan1974 escribió: ↑ y analizaste q pasaria en caso de reperfilamiento?
uno tiene 30% de paridad , el otro 93%
el primero hasta es mas negocio para el estado dejarlo performing, se autodestruye solo al 2026,
el otro es x badlar.. +375
yo lleve unas chirolas de to26 , a ver si el dolar aguanta tranqui hasta fecha de pago, dsps vere, en principio la renta va a mep o cedear, si el bono llegara a subir, una parte del capital tmb.
Hernan es muy cierto. Hay una probabilidad de impago y es cierto que que el to26 no es un bono que les intereses defoultear por q es facil de licuar. Pero si reperfilan la deuda en pesos y hacen algun bonex (el peor escenario que yo no creo se produzca aclaro) van a meter todos los bonos en la bolsa.
Mi intencion con el pba25 no es llegar a finish. Antes de marzo me lo saco de encima. No quiero llegar xon ese bono a las elecciones.
-
Ojo que hay acciones que ya triplicaron valor y algunas mas. El merval en ccl cerca de 500. Tampoco va ir a 1800 dolares eso fue una burbuja.
Nadie murió por diversificar, te estás asegurando un cashflow, incluso como dijo el compañero, la renta la mezclas entre mep, acciones, etc..
Es que si apostas a una reducción de la inflación, equilibrio fiscal, y demás postulados absolutamente anti kirchneristas más vale compra acciones Argentinas