Alzamer tiene razon, ya nadie quiere dolares, solo pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ entraría dentro de lo que es devaluar para las fiestas. Porque el mundial empieza el 20 de noviembre, a 10 día van a querer comprar un pan dulce para navidad y se van a dar cuenta, que ni para las pasas le alcanza.
lehmanbrothers escribió: ↑ entraría dentro de lo que es devaluar para las fiestas. Porque el mundial empieza el 20 de noviembre, a 10 día van a querer comprar un pan dulce para navidad y se van a dar cuenta, que ni para las pasas le alcanza.
lehmanbrothers escribió: ↑ si, no devalua ahora,de acá a noviembre, se esperará lo peor, devaluación en las fiestas, horrible, devaluar en febrero, con todas las paritarias encima en año electoral, o devaluar en plena paso.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo quiero que me digan donde van a meter esos 6 billones de pesos que van a dar las leliqs el año que viene. Van a emitir más deuda, con el riesgo país que hay?.... el plan bonex no salió más esto es puro chamullo, y vamos viendo. ¿Que esperaban humo del rey del humo?, no defraudó a nadie. Sabíamos que venía humo, y humo tenemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Guasuncho, Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 164 invitados