GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta loca va a ir a buscar los 9.60 antes de lo pensado parece
Está filoso y preciso el calificador 

Estimado conde, como ve el grafico de cara a buscar los 260?? lo ve con fuerza el papel? Sdos!
El Calificador escribió: ↑
Las vendí el mismo día al triple, no me interesaba esperar para ejercerlas. Parece que es un tipo obsesivo usted.
si ...pero pensas que es facil .... esto es como un tablero de ajedrez y estas en mate...
cualquier cosa que hagas te jode
-
-
lobo escribió: ↑ si ... tienen mucho mas x hacer ...de acuerdo
pero subieron la tasa bcra 2 veces
aplicaron quitas a los presupuestos del estado y congelamiento de ingresos, haciendo figurar las plantas de personal en indec
empezaron a poner la lupa en los negociados en la entrega de dolares baratos a importadores
estan negociando con el campo para ingreso de dolares
van a controlar los planes sociales
etc....
Yo reconozco que es dificil confiar en un gobierno que te mintio una y otra vez
pero saben que hacen ahora algo o fueron
Pero lee bien lo q pusiste... es sarasa !! La tasa alta ya sabemos q es más onda expansiva a la explosión futura.. más inflación! Y lo demás son SARASA pura medida q HAY Q VER q hacen después... o sea NADA
Deje de ocuparse de mi cuenta y cuide la suya, si me hubiera hecho caso ganaba $6.600 - Ahora ya es tarde.

Pagaron calls 25% a primera hora,después pagaron puts 20%
Y terminarán pagando más calls donde esta el 95%???
Y terminarán pagando más calls donde esta el 95%???
El Calificador escribió: ↑ Se ve que fondeo la cuenta de nuevo, le dije que la 242 terminaba en 0 y terminó 0.007 cuando la 232 fue de 1.30 a 5, en fin algun día bajara el copete y aprenderá de los que saben.
P.D. Audi TT
Quien carajo le dijo a usted que yo estaba posicionado en la 242ag. Usted sabe y eso no se discute, a veces le pifia o la canta cambiada, saludos cordiales desde Anisacate.
PD no va a tenes problema con el combustible entonces, ya que los audi tt de juguete son a batería.

pagaban mas tasa los lotes hoy al medio dia con adr negativo que ahora
-
Como dieron en 10 mangos la 280, un picnic se hacen con los manos flojas