Si. Si vivis de esto y necesitas o dividendos o intereses o vender nominales para vivir. Pero aumentar el gasto personal en el corto plazo a costa de este tipo de bonos, es licuar la comitente. Para ese caso prefiero cualquier Cedear, bono en USD... al menos mantengo la inversion y me gasto los frutos. Te das menos gustos, pero es sustentable hubiese dicho Guzman.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si. Si vivis de esto y necesitas o dividendos o intereses o vender nominales para vivir. Pero aumentar el gasto personal en el corto plazo a costa de este tipo de bonos, es licuar la comitente. Para ese caso prefiero cualquier Cedear, bono en USD... al menos mantengo la inversion y me gasto los frutos. Te das menos gustos, pero es sustentable hubiese dicho Guzman.
PiConsultora escribió: ↑ el tema es que sino reinvertis, te mata la licuadora. para mi es obligatoria la reinversion siempre que haya baja paridad. si hay alta paridad...se vera el causal si es baja de tasa o espamo del mkt...pero se habra hecho otro negocio.
Así es, pero no olvidemos que mucho de lo que pagamos/usamos, son esos pesos mugrosos, que no le están ganando a la inflación.
-
Al final ya parezco del club de Alzamer/JotaB, pero la mia esta en el Nasdaq.
Ayer estuve a punto de llevar algo de BBAR...y no lo hice. grrrrrrrrr
Hoy presenta el BMA...y tampoco lleve
Ayer estuve a punto de llevar algo de BBAR...y no lo hice. grrrrrrrrr
Hoy presenta el BMA...y tampoco lleve
-
Si...siempre hay nuevas oportunidades. para lograr la TIR en el 26 tenes que ir a finish...
igaul entiendo los FCI deben estar comprando a lo loco de los dos..tienen otros plazos, otra billetera y solo gestionan para terceros.
PiConsultora escribió: ↑ por que tienta el 30% mas que el 60%. No miran la TIR..sino la paridad.
yo caigo en eso cuando miro los AL...me gusta mas el 35 que el 30, por que me gusta mas el flujo de fondos
cada uno mira lo que quiere.... a mi Dejame con la misma TIR y realizar la supuesta ganancia de la inversion 3 años antes...
-
j3bon escribió: ↑ No me quiero poner del lado de ninguno, pero YO hice también ese cálculo, no digo de hacer un ALL IN; pero la verdad que para el que tiene que pagar x cosas en pesos, la paridad en la que está hoy el bono SIRVE y MUCHO, yo no veo tanto déficit en los años venideros, por ahí 2023 por época de elecciones SI, pero después vos te asegurás esa tasa mínima por 3 años más. Yo tengo gastos fijos en pesos, que no subieron en realidad más que esa tasa, y HOY a mi me sirve ese flujo de fondos, ni hablar la renta de 23% que da en Octubre.
Eso es lo lindo de diversificar y de tener todos nosotros diferentes opiniones...
el tema es que sino reinvertis, te mata la licuadora. para mi es obligatoria la reinversion siempre que haya baja paridad. si hay alta paridad...se vera el causal si es baja de tasa o espamo del mkt...pero se habra hecho otro negocio.
-
por que tienta el 30% mas que el 60%. No miran la TIR..sino la paridad.
yo caigo en eso cuando miro los AL...me gusta mas el 35 que el 30, por que me gusta mas el flujo de fondos
Bajo el volumen del to26, los superan algunos cer y los duales. No era por la liquidacion de templeton.
j3bon escribió: ↑ No me quiero poner del lado de ninguno, pero YO hice también ese cálculo, no digo de hacer un ALL IN; pero la verdad que para el que tiene que pagar x cosas en pesos, la paridad en la que está hoy el bono SIRVE y MUCHO, yo no veo tanto déficit en los años venideros, por ahí 2023 por época de elecciones SI, pero después vos te asegurás esa tasa mínima por 3 años más. Yo tengo gastos fijos en pesos, que no subieron en realidad más que esa tasa, y HOY a mi me sirve ese flujo de fondos, ni hablar la renta de 23% que da en Octubre.
Eso es lo lindo de diversificar y de tener todos nosotros diferentes opiniones...
coincido pero me guata mucho mas el t023... la ganancia la tenes 3 años antes... no entiendo porque se enamoraron del to26
y eso que no te conte que la tradie 3 veces antes a ggal en el año porque ya te moris....

PiConsultora escribió: ↑ Y si. Ayer me puse a trabajar en esto.
Recapitalizando y reinviertiendo en el mismo bono con precios post corte potenciales y adivinados. Partiendo de $3.100.000 podemos llegar al 17/10/26 con casi 32.000.000
Creo no haberme equivocado en los cálculos..
Personalmente, en corto plazo y hablando de pesos...prefiero UVA o letras. Y en caso de reinvertir lo haría sobre AL35 si confiase en Argentina y que va a lograr estabilizar y mejorar las variables macro.
No me quiero poner del lado de ninguno, pero YO hice también ese cálculo, no digo de hacer un ALL IN; pero la verdad que para el que tiene que pagar x cosas en pesos, la paridad en la que está hoy el bono SIRVE y MUCHO, yo no veo tanto déficit en los años venideros, por ahí 2023 por época de elecciones SI, pero después vos te asegurás esa tasa mínima por 3 años más. Yo tengo gastos fijos en pesos, que no subieron en realidad más que esa tasa, y HOY a mi me sirve ese flujo de fondos, ni hablar la renta de 23% que da en Octubre.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑
si vos estas diciendo que le diste al timing de comprar a 200 justo antes de que se vaya a 250. FUAAAAAA, SOS WARREN BUFFET PAPA!!!
Gracias.. no es para tanto pero vengo muy pero muy bien .
Ma vale Pi... la parte de tasa en peroncho pesos puesta en UVA minimo hasta octubre...una partecita en to23 solo por arbitraje de tasa... lo demas tradeo e inversiones en verdes...
-
que fácil te olvidas del pasado, eso debe pasar por escribir tantos mensajes al pe**.
no te acordas?? cuando en febrero de este mismo año, decias que GGAL PAPELAZO!!! en febrero GGAL estaba a 200pe.
para que ggal le gane a un plazo fijo este año( se calcula el año entero pebete) tendría que estar en 350$ minimo.
y todo eso te lo calcula doña rosa con una libreta de almacenero y una birome. el plazo fijo desde febrero, le viene haciendo el ocote a GGAL.
si vos estas diciendo que le diste al timing de comprar a 200 justo antes de que se vaya a 250. FUAAAAAA, SOS WARREN BUFFET PAPA!!!
como te gusta mentirte!!
un beso en la colita
-
Y si. Ayer me puse a trabajar en esto.
Recapitalizando y reinviertiendo en el mismo bono con precios post corte potenciales y adivinados. Partiendo de $3.100.000 podemos llegar al 17/10/26 con casi 32.000.000
Creo no haberme equivocado en los cálculos..
Personalmente, en corto plazo y hablando de pesos...prefiero UVA o letras. Y en caso de reinvertir lo haría sobre AL35 si confiase en Argentina y que va a lograr estabilizar y mejorar las variables macro.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220824-154448.png (167.66 KiB) Visto 578 veces