Si...siempre hay nuevas oportunidades. para lograr la TIR en el 26 tenes que ir a finish...
igaul entiendo los FCI deben estar comprando a lo loco de los dos..tienen otros plazos, otra billetera y solo gestionan para terceros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ por que tienta el 30% mas que el 60%. No miran la TIR..sino la paridad.
yo caigo en eso cuando miro los AL...me gusta mas el 35 que el 30, por que me gusta mas el flujo de fondos
j3bon escribió: ↑ No me quiero poner del lado de ninguno, pero YO hice también ese cálculo, no digo de hacer un ALL IN; pero la verdad que para el que tiene que pagar x cosas en pesos, la paridad en la que está hoy el bono SIRVE y MUCHO, yo no veo tanto déficit en los años venideros, por ahí 2023 por época de elecciones SI, pero después vos te asegurás esa tasa mínima por 3 años más. Yo tengo gastos fijos en pesos, que no subieron en realidad más que esa tasa, y HOY a mi me sirve ese flujo de fondos, ni hablar la renta de 23% que da en Octubre.
Eso es lo lindo de diversificar y de tener todos nosotros diferentes opiniones...
j3bon escribió: ↑ No me quiero poner del lado de ninguno, pero YO hice también ese cálculo, no digo de hacer un ALL IN; pero la verdad que para el que tiene que pagar x cosas en pesos, la paridad en la que está hoy el bono SIRVE y MUCHO, yo no veo tanto déficit en los años venideros, por ahí 2023 por época de elecciones SI, pero después vos te asegurás esa tasa mínima por 3 años más. Yo tengo gastos fijos en pesos, que no subieron en realidad más que esa tasa, y HOY a mi me sirve ese flujo de fondos, ni hablar la renta de 23% que da en Octubre.
Eso es lo lindo de diversificar y de tener todos nosotros diferentes opiniones...
PiConsultora escribió: ↑ Y si. Ayer me puse a trabajar en esto.
Recapitalizando y reinviertiendo en el mismo bono con precios post corte potenciales y adivinados. Partiendo de $3.100.000 podemos llegar al 17/10/26 con casi 32.000.000
Creo no haberme equivocado en los cálculos..
Personalmente, en corto plazo y hablando de pesos...prefiero UVA o letras. Y en caso de reinvertir lo haría sobre AL35 si confiase en Argentina y que va a lograr estabilizar y mejorar las variables macro.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑
si vos estas diciendo que le diste al timing de comprar a 200 justo antes de que se vaya a 250. FUAAAAAA, SOS WARREN BUFFET PAPA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 395 invitados