YPFD YPF S.A.

Panel líder
RCentral

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Mié Ago 24, 2022 3:12 pm

alejjandro escribió: Petroleo hay y mucho !!! Sin dudas

Hace poco leí un informe que indicaba que todas las masas continentales estaban unidas en un único súper continente, Pangea, y que recientemente se descubrieron mega-yacimientos petrolíferos offshore en África del Sur, y África estaba mucho más cerca de América del Sur que en el presente, habiendo enormes similitudes en las áreas que se están explorando en las costas de MDP. Coincido en que hay recursos ahí, y de descubrirse Argentina podría convertirse en un país exportador de petróleo, si se hacen las cosas bien...

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Ago 24, 2022 3:01 pm

vgvictor escribió: Supuestamente fines de septiembre nos enteramos ahora estan con la sismica

Petroleo hay y mucho !!! Sin dudas

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ago 24, 2022 2:09 pm

RCentral escribió: los proyectos offshore en mar argentino en los que participa YPF están integrados conjuntamente con Equinor y Shell, cuando se descubra el petróleo ahí no tengas dudas que la tarasca va a aparecer

Supuestamente fines de septiembre nos enteramos ahora estan con la sismica

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Ago 24, 2022 1:45 pm

vgvictor escribió: No creo, hay mucha que reinvertir lo del petroleo en el mar no es barato y revivir a la vaca tampoco el equipamiento requerido es muy costoso

los proyectos offshore en mar argentino en los que participa YPF están integrados conjuntamente con Equinor y Shell, cuando se descubra el petróleo ahí no tengas dudas que la tarasca va a aparecer

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ago 24, 2022 1:40 pm

alejjandro escribió: Esta va a dar grades dividendos .ya llegara el dia falta menos :arriba:

No creo, hay mucha que reinvertir lo del petroleo en el mar no es barato y revivir a la vaca tampoco el equipamiento requerido es muy costoso

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 24, 2022 1:09 pm

falerito777 escribió: que lasina que no se operan lotes aca. ahora si 15 dolares 20 vamos. :arriba: yo venia haciendo intraday todos los dias. le hice buena diferencia .pero ahora ya me quedo comprado.

Por que no ?
Me parece bien

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ago 24, 2022 1:02 pm

alejjandro escribió: :arriba: :arriba: el que se desprenda de estas acciones antes de que empiezen hablar de encuestas y se entienda que estos se van !!! Va a perder mucho yo de estas no vendo una !!!! Y se que apenas empiezen a entrar capitales de afuera va a subir de verdad .recuerden que aca se fueron todos quedaron muy pooos

:respeto:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Ago 24, 2022 12:08 pm

:arriba: :arriba: el que se desprenda de estas acciones antes de que empiezen hablar de encuestas y se entienda que estos se van !!! Va a perder mucho yo de estas no vendo una !!!! Y se que apenas empiezen a entrar capitales de afuera va a subir de verdad .recuerden que aca se fueron todos quedaron muy pooos

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Ago 24, 2022 11:50 am

Esta va a dar grades dividendos .ya llegara el dia falta menos :arriba:

pepe2020

Mensajepor pepe2020 » Mié Ago 24, 2022 11:37 am

falerito777 escribió: que lasina que no se operan lotes aca. ahora si 15 dolares 20 vamos. :arriba: yo venia haciendo intraday todos los dias. le hice buena diferencia .pero ahora ya me quedo comprado.

METE TODOOO :arriba: :arriba:

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Ago 23, 2022 11:05 pm

AlanT escribió: Los 12 años, obvio :mrgreen:

jaja bueno sí, eso sí que es noticia pero no pareciera descontarla, creo que después de casi 3 años de tediosa acumulación en estos rangos ridículos de precios, dentro de los cuales actualmente está casi en máximos, llegó la hora del despegue, 15 usd para empezar a hablar, y 20 usd no es para nada descabellado. particularmente mi tenencia mayoritaria está acá, seguimos bancando con la convicción que la paciencia y el tiempo pondrán las cosas en su lugar

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ago 23, 2022 9:01 pm

que lasina que no se operan lotes aca. ahora si 15 dolares 20 vamos. :arriba: yo venia haciendo intraday todos los dias. le hice buena diferencia .pero ahora ya me quedo comprado.

arta

Mensajepor arta » Mar Ago 23, 2022 6:58 pm

alejjandro escribió: :arriba: Mucho potencial gasoducto a full vacamuerta a full plataforma off shore a full precios de la nafta a precios algo normales .otro gobierno esta puede costar facil entre 25 y 30 dolares .miren petrobras siempre la accion costo la mitad a menos ....y nobleza obliga este regalito a preciios cuidados fue gracias a kichi la abanderada de los pobres y el cientifico.a menos de 2 digitos el adr sera historico.ojo otro que ayudo a comprar a este precio es gonzalez pero ya se ira

Dios te oiga!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 23, 2022 6:17 pm

Hola, si por eso lo hice, escribe en el foro político, tienen un termo en el balero.
Primero rompen todo con subsidios, no les alcanza la plata para solventarlos y emiten a lo loco, nos llenan de pesos sin valor, la economía hace agua, y después que rompieron todo y se gastaron todo, comienzan a querer arreglar lo que ellos mismos rompieron.
Son pelotu........., todos recibidos en el Instituto Patria.
Cuánta plata, cuánto capital se tiró a la basura?, miles de millones de dólares, ademàs de lo que se robaron, hoy con el capital bien usado tendríamos el gasoducto en operaciones, y es màs ya estaríamos exportando GNL al mundo con la planta de gasificación en funcionamiento. Por otro lado también operaciones en el mar Argentino, es mucho lo que se perdió con
Son tan nabos que destruyen al capital, y sin capital no puede haber crecimiento, desarrollo, trabajo, parece que no lo saben y no les importa. Es tanto el daño que han causado que habría que sacarles el gañote como a una gallina.
Y el daño está hecho, eso no se recupera màs.
AlanT escribió: Quique, totalmente de acuerdo pero justo le contestabas a un recontra k :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 23, 2022 5:38 pm

quique43 escribió: Por suerte a los kks los rajan, si continuaban la seguían rompiendo.
Se patinaron en subsidios miles de millones de dólares, todos recursos que podrían haber sido destinados a la producción, atrasaron tarifas y todos los valores, y ahora salen corriendo a tratar de recomponer todo lo que rompieron.
Más ignorantes no se consiguen, lo malo que ellos nunca pagan nada.
El potencial Argentino sigue siendo tremendo, pero no con los peronchos, son chorros e inútiles, ahora eso sí, cuando se van del poder son todos millonarios.

Quique, totalmente de acuerdo pero justo le contestabas a un recontra k :lol:

Volver a “Acciones líderes”