Y ahora parece que si....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió: ↑ Estimado ese el problema según me informan. Yo opero con API ahora que ellos tengan una "falla" en su sistema que no me la endilguen tal situación. Me informan que les traigo "grandes" problemas. Me parece extemandamente arbitrario su accionar y perjudicial hacía mí persona. Estoy solicitando me regularicen la situación. De todas formas estoy averiguando otro broker. Está situación me genera un gran malestar.Saludos
ukumar escribió: ↑ Estimado ese el problema según me informan. Yo opero con API ahora que ellos tengan una "falla" en su sistema que no me la endilguen tal situación. Me informan que les traigo "grandes" problemas. Me parece extemandamente arbitrario su accionar y perjudicial hacía mí persona. Estoy solicitando me regularicen la situación. De todas formas estoy averiguando otro broker. Está situación me genera un gran malestar.Saludos
El Calificador escribió: ↑ Si vendes acciones o bonos el plazo de liquidación es 48 hs. las opciones son siempre 24 hs. por lo que si queres comprar opciones con plata de venta de acciones o bonos debes esperar 24 hs., hasta calzar los plazos en los que se liquidan.
El Calificador escribió: ↑ Esta completando este ciclo de suba contratendencial esperado, con una onda 5 final que debería llevarla a 8.55 y si todo fuera fabuloso extenderse a 9.60, está cerca de haberlo logrado, al menos el primer objetivo, acompañar, seguir monitoreando y ver cuando se termina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 260 invitados