alto culebron se podria armar con esta ..
el dueño de la gallega denunciando a su propia hermana ..
igual quiero mis dividendos canejo ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió: ↑ Repiten como loros que no hay pruebas.. hs y hs mostrando envios de millones a baez acordados por la señora desde arriba que fueron a parar a miles de hectareas y cuanta se habran fugado... cientos de mensajes entre todas las partes / aprietes en todas las instituciones / leyes promulgadas para agilizar los envios de guita / + forzar la absolucion de la uif sin q ni siquiera lea todo lo presentado + el cierre completo de la operación entre 2012/ 2015 cuando los descubrieron y perdian el poder + el testamento ... algo mas? .. a quien le queda todo? y todo lo lavado en hoteles por ellos mismos? pobre monotributista le dejaran algo?
Hermoso golpe..
ahora van a empezar a cantar varios..
Nebur2018 escribió: ↑ Que tema interesante ese...todos tenemos un precio?
Supongo que si para muchas cosas...para cambiar de ideologia, de pareja, de valores como la honestidad...(somos tan honestos realmente? Si nos ofrecen 20.000.000 de dolares para hacer la vista gorda en el control de la obra publica...agarramos o no agarramos? 20 palitos son 20 palitos...yo no se .a mi no me toco. Pero no me creo TAN honesto.)
Pero no conozco a nadie que por dinero venda la salud o integridad o bienestar de un hijo o su familia o seres queridos. Por ningun dinero del mundo. Que se yo![]()
El Calificador escribió: ↑ No lo culpo, todos tenemos un precio, si hay sobre yo lo entiendo, lo único que me mata es el que se cree el relato no muerde en ningún lado, come bofe y sigue defendiendo.![]()
El Calificador escribió: ↑ No lo culpo, todos tenemos un precio, si hay sobre yo lo entiendo, lo único que me mata es el que se cree el relato no muerde en ningún lado, come bofe y sigue defendiendo.![]()
Bochaterow escribió: ↑ estan equivocados segun mi opinion yo me remito a la historia nuestra y a la de Brasil por ejemplo lo peor que hicieron fue meter preso a Lula sino lo hubieran hecho jamas habria vuelto a ser competitivo.
Cristina tenia perdida las elecciones del 2011 hasta que se murio Nestor ,el frente tenia perdida las elecciones del 2023 hasta ahora" el me da pena " en Argentina trae votos" espero equivocarme " pero la experiencia me dice que no
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, Danilo, dawkings, debenede, DiegoYSalir, Fabian66, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, vgvictor y 421 invitados