alejjandro escribió: ↑
Rubin y massa no es batakis ni guzman me gustan masss !!! Ojala se de asi toda las acciones que vienen bajando año tras año empiezen a remontar .esta accion cuando estuvo macri promedio 20 dolares casi 5 veces mas .el dia que perdio las paso bajo de 16 dolares a 10 y 3 años mas tarde miren donde estamos .perlita que no hay que olvidar cris le recomendo a jubildos comprarla cuando estuvo 40 dolares una estadista y visionaria .jaja pero no hay mal que por bien no venga .graciaa a kichi cris y el cientifico compre esta promdio 3 80 con mi hermano y esperamos tranquilos prox gobierno casi triplicando.igual baje o suba navidad 2023 no toco una seguro tendre que agradecerle a la estadista
Estimado y compañero de ruta Alejandro, le tengo que comentar, que el pobre Rubistein, para agarrar el puestito y jubilacion... le tuvo que pedir perdon a Cristina y asi, despues poder tomar el carguito estatal. Imaginate quien para la olla...Esto es muy calamitoso. Los pelpas, si son baratos, pero sacame la campora de aca y asi, si, somos pareja...jajaj, abrazo y a segui pidiendo al cielo.