GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nebur2018

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 22, 2022 10:22 pm

El Calificador escribió: No lo culpo, todos tenemos un precio, si hay sobre yo lo entiendo, lo único que me mata es el que se cree el relato no muerde en ningún lado, come bofe y sigue defendiendo. :lol:

Que tema interesante ese...todos tenemos un precio?
Supongo que si para muchas cosas...para cambiar de ideologia, de pareja, de valores como la honestidad...(somos tan honestos realmente? Si nos ofrecen 20.000.000 de dolares para hacer la vista gorda en el control de la obra publica...agarramos o no agarramos? 20 palitos son 20 palitos...yo no se .a mi no me toco. Pero no me creo TAN honesto. :mrgreen: )
Pero no conozco a nadie que por dinero venda la salud o integridad o bienestar de un hijo o su familia o seres queridos. Por ningun dinero del mundo. Que se yo :|

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Ago 22, 2022 10:12 pm

El Calificador escribió: No lo culpo, todos tenemos un precio, si hay sobre yo lo entiendo, lo único que me mata es el que se cree el relato no muerde en ningún lado, come bofe y sigue defendiendo. :lol:

Les han secado el cerebro , algún día se dará cuenta 8)

jjt

Mensajepor jjt » Lun Ago 22, 2022 10:06 pm

Bochaterow escribió: estan equivocados segun mi opinion yo me remito a la historia nuestra y a la de Brasil por ejemplo lo peor que hicieron fue meter preso a Lula sino lo hubieran hecho jamas habria vuelto a ser competitivo.
Cristina tenia perdida las elecciones del 2011 hasta que se murio Nestor ,el frente tenia perdida las elecciones del 2023 hasta ahora" el me da pena " en Argentina trae votos" espero equivocarme " pero la experiencia me dice que no

Completamente de acuerdo, intentar proscribir a alguien y llevar la situacion a una radicalizacion total en donde tenes un pueblo con un porcentaje de pobreza que ronda el 70% y lo llevas al extremo entre decidir por la derecha y un peronismo que puede salir fortalecido, un conocido dice, no soy peronista por eleccion sino porque no tengo opcion...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 22, 2022 10:06 pm

guilmi escribió: Del lado de sobre :mrgreen:

No lo culpo, todos tenemos un precio, si hay sobre yo lo entiendo, lo único que me mata es el que se cree el relato no muerde en ningún lado, come bofe y sigue defendiendo. :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Ago 22, 2022 10:03 pm

Nebur2018 escribió: De que lado se va a poner? :mrgreen:

Del lado de sobre :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 22, 2022 9:54 pm

guilmi escribió: En cualquier momento aparece Rubinstein a a poner el pecho ahí en Juncal :lol:

De que lado se va a poner? :mrgreen:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Ago 22, 2022 9:46 pm

En cualquier momento aparece Rubinstein a a poner el pecho ahí en Juncal :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Ago 22, 2022 9:45 pm

El Calificador escribió: No la dejen sola, cobardes!!! :lol:

:lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 22, 2022 9:42 pm

NUEVO7217 escribió: ...así que la idea es meter preso para que no ganen las elecciones y no porque son culpables de algo? Que triste todo!!!! Leer a gente taaan pero taaaan pobre de mente!!! Esta es la gente inteligente que hace patria!!!!
" se equivocaron al meter preso a Lula porque ahora está libre y puede volver" quiero lloraarrrrrr. !!!! Ayudame Víctor Hugo !!!!

Son todos ladrones o casi todos ladrones ,esa es la verdad es como en china cuando van presos por corupcion son todos corruptos los funcionarios asi cuando quieren depurar es facilisimo

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ago 22, 2022 9:34 pm

...así que la idea es meter preso para que no ganen las elecciones y no porque son culpables de algo? Que triste todo!!!! Leer a gente taaan pero taaaan pobre de mente!!! Esta es la gente inteligente que hace patria!!!!
" se equivocaron al meter preso a Lula porque ahora está libre y puede volver" quiero lloraarrrrrr. !!!! Ayudame Víctor Hugo !!!!

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Ago 22, 2022 9:33 pm

Bochaterow escribió: estan equivocados segun mi opinion yo me remito a la historia nuestra y a la de Brasil por ejemplo lo peor que hicieron fue meter preso a Lula sino lo hubieran hecho jamas habria vuelto a ser competitivo.
Cristina tenia perdida las elecciones del 2011 hasta que se murio Nestor ,el frente tenia perdida las elecciones del 2023 hasta ahora" el me da pena " en Argentina trae votos" espero equivocarme " pero la experiencia me dice que no

Imposible comparar a Lula con la corrupción de los Kirchner. A Lula lo metieron preso por un depto, esta causa es mucho más grave y el perjurio al Estado sería enorme.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 22, 2022 9:25 pm

estan equivocados segun mi opinion yo me remito a la historia nuestra y a la de Brasil por ejemplo lo peor que hicieron fue meter preso a Lula sino lo hubieran hecho jamas habria vuelto a ser competitivo.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 22, 2022 9:25 pm

Ahora si vienen inversiones :mrgreen: :arriba:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ago 22, 2022 9:19 pm

...."por el laburo que hizo el fiscal"... jajajajajajajaj. Jajajajajajajaja.jajajajajajaja.jajakakajajajajajaja. Me viene a la cabeza María Elena..aaaaaaahajajajajajaja

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ago 22, 2022 9:15 pm

El Calificador escribió: ya te dije, deja el teclado y agarra los fierros, no seas gonca, mañana te quiero temprano frente a tribunales defendiendo su inocencia, llevate un cartel con alguna mención al foro de Rava así se que tenes coraje :2230:

...igual quédate tranquilo. O más bien anda haciéndote tratar ...porque se van a quedar con las ganas. Yo pienso mirarlo por TN.

Volver a “Acciones líderes”