GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alejjandro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejjandro » Mar Ago 23, 2022 9:22 am

Imaginen macri o milei o cualquier otro de la oposicion .que estuvera en la situacion de cris .estuviera en un barrio kirchnerista (recoleta votaron por el pro y les llegan militantes ) y llevase fanaticos macristas a apoyarlo y diria son energumenos kirchneristas ??? Que pasaria jajaja

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ago 23, 2022 9:16 am

cuantos millones de coimas salieron by gala :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Ago 23, 2022 9:12 am

djleomdq escribió: Imposible comparar a Lula con la corrupción de los Kirchner. A Lula lo metieron preso por un depto, esta causa es mucho más grave y el perjurio al Estado sería enorme.

Totalmente de acuerdo, por un dpto de dos gambas verdes .
De todos modos pienso que lo mejor que puede pasarle al país , es que la señora se presente como candidata el año que viene y la proscriba el electorado.
Cómo sea , adiós kirchnerismo

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mar Ago 23, 2022 9:09 am

Walther escribió: Repiten como loros que no hay pruebas.. hs y hs mostrando envios de millones a baez acordados por la señora desde arriba que fueron a parar a miles de hectareas y cuanta se habran fugado... cientos de mensajes entre todas las partes / aprietes en todas las instituciones / leyes promulgadas para agilizar los envios de guita / + forzar la absolucion de la uif sin q ni siquiera lea todo lo presentado + el cierre completo de la operación entre 2012/ 2015 cuando los descubrieron y perdian el poder + el testamento ... algo mas? .. a quien le queda todo? y todo lo lavado en hoteles por ellos mismos? pobre monotributista le dejaran algo?

Hermoso golpe..
ahora van a empezar a cantar varios..

:respeto: pruebas sobran , por eso están nervioshhhos

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Ago 22, 2022 11:48 pm

Nebur2018 escribió: Que tema interesante ese...todos tenemos un precio?
Supongo que si para muchas cosas...para cambiar de ideologia, de pareja, de valores como la honestidad...(somos tan honestos realmente? Si nos ofrecen 20.000.000 de dolares para hacer la vista gorda en el control de la obra publica...agarramos o no agarramos? 20 palitos son 20 palitos...yo no se .a mi no me toco. Pero no me creo TAN honesto. :mrgreen: )
Pero no conozco a nadie que por dinero venda la salud o integridad o bienestar de un hijo o su familia o seres queridos. Por ningun dinero del mundo. Que se yo :|

Corruptos somos todos, es lo que sobra, lo que falta son financista

:mrgreen:

tatengue

Mensajepor tatengue » Lun Ago 22, 2022 11:21 pm

Un exempleado bancario a magnate juega?.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 22, 2022 10:22 pm

El Calificador escribió: No lo culpo, todos tenemos un precio, si hay sobre yo lo entiendo, lo único que me mata es el que se cree el relato no muerde en ningún lado, come bofe y sigue defendiendo. :lol:

Que tema interesante ese...todos tenemos un precio?
Supongo que si para muchas cosas...para cambiar de ideologia, de pareja, de valores como la honestidad...(somos tan honestos realmente? Si nos ofrecen 20.000.000 de dolares para hacer la vista gorda en el control de la obra publica...agarramos o no agarramos? 20 palitos son 20 palitos...yo no se .a mi no me toco. Pero no me creo TAN honesto. :mrgreen: )
Pero no conozco a nadie que por dinero venda la salud o integridad o bienestar de un hijo o su familia o seres queridos. Por ningun dinero del mundo. Que se yo :|

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Ago 22, 2022 10:12 pm

El Calificador escribió: No lo culpo, todos tenemos un precio, si hay sobre yo lo entiendo, lo único que me mata es el que se cree el relato no muerde en ningún lado, come bofe y sigue defendiendo. :lol:

Les han secado el cerebro , algún día se dará cuenta 8)

jjt

Mensajepor jjt » Lun Ago 22, 2022 10:06 pm

Bochaterow escribió: estan equivocados segun mi opinion yo me remito a la historia nuestra y a la de Brasil por ejemplo lo peor que hicieron fue meter preso a Lula sino lo hubieran hecho jamas habria vuelto a ser competitivo.
Cristina tenia perdida las elecciones del 2011 hasta que se murio Nestor ,el frente tenia perdida las elecciones del 2023 hasta ahora" el me da pena " en Argentina trae votos" espero equivocarme " pero la experiencia me dice que no

Completamente de acuerdo, intentar proscribir a alguien y llevar la situacion a una radicalizacion total en donde tenes un pueblo con un porcentaje de pobreza que ronda el 70% y lo llevas al extremo entre decidir por la derecha y un peronismo que puede salir fortalecido, un conocido dice, no soy peronista por eleccion sino porque no tengo opcion...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 22, 2022 10:06 pm

guilmi escribió: Del lado de sobre :mrgreen:

No lo culpo, todos tenemos un precio, si hay sobre yo lo entiendo, lo único que me mata es el que se cree el relato no muerde en ningún lado, come bofe y sigue defendiendo. :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Ago 22, 2022 10:03 pm

Nebur2018 escribió: De que lado se va a poner? :mrgreen:

Del lado de sobre :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 22, 2022 9:54 pm

guilmi escribió: En cualquier momento aparece Rubinstein a a poner el pecho ahí en Juncal :lol:

De que lado se va a poner? :mrgreen:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Ago 22, 2022 9:46 pm

En cualquier momento aparece Rubinstein a a poner el pecho ahí en Juncal :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Ago 22, 2022 9:45 pm

El Calificador escribió: No la dejen sola, cobardes!!! :lol:

:lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 22, 2022 9:42 pm

NUEVO7217 escribió: ...así que la idea es meter preso para que no ganen las elecciones y no porque son culpables de algo? Que triste todo!!!! Leer a gente taaan pero taaaan pobre de mente!!! Esta es la gente inteligente que hace patria!!!!
" se equivocaron al meter preso a Lula porque ahora está libre y puede volver" quiero lloraarrrrrr. !!!! Ayudame Víctor Hugo !!!!

Son todos ladrones o casi todos ladrones ,esa es la verdad es como en china cuando van presos por corupcion son todos corruptos los funcionarios asi cuando quieren depurar es facilisimo

Volver a “Acciones líderes”