nah
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
hoy puede estar naciendo otra argentina
notable ver ésto
y el merval en buena parte, con el VIX subiendo un 19% y los índices del norte destruyéndose

torino 380w escribió: ↑ Estimado y compañero de ruta Alejandro, le tengo que comentar, que el pobre Rubistein, para agarrar el puestito y jubilacion... le tuvo que pedir perdon a Cristina y asi, despues poder tomar el carguito estatal. Imaginate quien para la olla...Esto es muy calamitoso. Los pelpas, si son baratos, pero sacame la campora de aca y asi, si, somos pareja...jajaj, abrazo y a segui pidiendo al cielo.![]()
lo de hoy de luciani es muy importante hacia como se ve desde afuera a Argentina
-
torino 380w escribió: ↑ Estimado y compañero de ruta Alejandro, le tengo que comentar, que el pobre Rubistein, para agarrar el puestito y jubilacion... le tuvo que pedir perdon a Cristina y asi, despues poder tomar el carguito estatal. Imaginate quien para la olla...Esto es muy calamitoso. Los pelpas, si son baratos, pero sacame la campora de aca y asi, si, somos pareja...jajaj, abrazo y a segui pidiendo al cielo.![]()
Pequño detalle a tener en muyyy en cuenta el precio de la accion .las elecciones son en un año .los mercados se adelantan y en ya enero febrero 2023 cuando empiezen hablar de encuestas y muchos quieran que estos se hagan humo ya no compraras la accion con este precio recordalo
-
chafalonería.
Están comprando oropel.
Están comprando oropel.
-
-
alejjandro escribió: ↑ Rubin y massa no es batakis ni guzman me gustan masss !!! Ojala se de asi toda las acciones que vienen bajando año tras año empiezen a remontar .esta accion cuando estuvo macri promedio 20 dolares casi 5 veces mas .el dia que perdio las paso bajo de 16 dolares a 10 y 3 años mas tarde miren donde estamos .perlita que no hay que olvidar cris le recomendo a jubildos comprarla cuando estuvo 40 dolares una estadista y visionaria .jaja pero no hay mal que por bien no venga .graciaa a kichi cris y el cientifico compre esta promdio 3 80 con mi hermano y esperamos tranquilos prox gobierno casi triplicando.igual baje o suba navidad 2023 no toco una seguro tendre que agradecerle a la estadista
Estimado y compañero de ruta Alejandro, le tengo que comentar, que el pobre Rubistein, para agarrar el puestito y jubilacion... le tuvo que pedir perdon a Cristina y asi, despues poder tomar el carguito estatal. Imaginate quien para la olla...Esto es muy calamitoso. Los pelpas, si son baratos, pero sacame la campora de aca y asi, si, somos pareja...jajaj, abrazo y a segui pidiendo al cielo.

-
Rubin y massa no es batakis ni guzman me gustan masss !!! Ojala se de asi toda las acciones que vienen bajando año tras año empiezen a remontar .esta accion cuando estuvo macri promedio 20 dolares casi 5 veces mas .el dia que perdio las paso bajo de 16 dolares a 10 y 3 años mas tarde miren donde estamos .perlita que no hay que olvidar cris le recomendo a jubildos comprarla cuando estuvo 40 dolares una estadista y visionaria .jaja pero no hay mal que por bien no venga .graciaa a kichi cris y el cientifico compre esta promdio 3 80 con mi hermano y esperamos tranquilos prox gobierno casi triplicando.igual baje o suba navidad 2023 no toco una seguro tendre que agradecerle a la estadista
pero por ahora seguimos siendo un enfermo terminal ....
alejjandro escribió: ↑![]()
seguira subiendo todo listo para despegue mañana nos rebota dow y sigue la salida de entre las cenizas de esta hermosa accion . la quiero ver adr a mas de 2 digitos sino es una verguenza .nuevo pronostico por cambio autoridades entre 6 y 7dolares esta navidad y 10 y 12 dolares navidad 2023.
lo tomas como un cambio de gobierno ..... en parte parece
se hundia el titanic
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien me puede explicar por que pagan 93 mangos la 1600 octubre con una vi de 63???? tendran data del juicio...
perdón, no entiendo de opciones, en el caso que mencionas la data del juicio que se manejaría sería favorable o desfavorable?
-

-
Alguien me puede explicar por que pagan 93 mangos la 1600 octubre con una vi de 63???? tendran data del juicio...