Mensajepor Hayfuturo » Sab Ago 20, 2022 11:06 pm
NO sé cuanto tiempo hace que operas, tampoco sé cuales son tus objetivos cuando decis comprar un papel, los míos por ejemplo por nombrar algunos ejemplos de hace 44 años atras a la fecha
BERNARDIN a ctvs. de aquellos allos años cobrar un dividendo del 1.000 en acciones y luego vender tenencia y dividendo a 30 veces + que el valor invertido. SUS NUMEROS METÍAN MIEDO.
COME 19 años atras desde $0.03 ctvs/$0.08/ hasta los $0.33 ctvos. en mi promedio más alto USD 4 ctvs. cobrar dividendos en efectivo y en acciones y hoy COTIZA a $15.50 además de estar concursada SUS NUMEROS METÍAN MIEDO.
En el medio Transenser a $0.66 ctvos. Pampa Energía a $1.10 hasta los $3, Galicia a $ 1.- y otras yerbas que tambien SUS NUMEROS METÍAN MIEDO.
MORIXE a $1.99 suscripcion de por medio a $ 1.99 cuatro años atras hoy $16. SUS NUMEROS METÍAN MIEDO.
Y en el largo camino cuantas entradas y salidas por un diezmo y así pero yo opero en PAPELES QUE SEGUN VOS METEN MIEDO
HOY GDCI ya no mete miedo mete inversores, mira el volumen y el precio de dos meses atras y mirá el volumen y el preccio de hoy - HOY GDCI YA NO METE MIEDO SUMA COMPRADORESY CUANDO SE CORREN siempre hay alguienes que dicen mejor un 20% pero creo que es mejor 10 veces más
Este comportamiento es porque se encuentran saneando la Empresa, enfocandose en lo que saben hacer CONSTRUCCIONES con posibilidades cuando se presente la oportunidad de meterse en el Negoscio del Litio. CAMBIAR DE NOMBRE les implica dejar su pasado atras y mirar el FUTURO.
Pero si vos tenes miedo, tu miedo nucleo duro es legítimo, tus ahorros son tuyos y legitimamente vos decidis donde invertir. SI TUS MIEDOS TE DICEN VENDE HACELO, Y SI TE DICE NO COMPRES NO COMPRES. Mientras tanto otros compradores llegaran!! porque por AF, por cambio de expectativas, y porque se avisora un nuevo gobierno
Equilibrado pro mercado este NUEVA EMPRESA GDCI da compra!!