Todo perfecto por aquí, disfrutando del lindo verano que nos tocó.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno devolví c260 llevsdas a 5.9 en 11.40
Veo divergencia bajista en los gráficos que subi abajo, y tmb veo inminente achique en el adr.
Esperar nueva oportunidad. Que más lindo que estar el finde liquido. Nadie tome como consejo, me equivoco muchísimas veces. Es solo mi visión
Veo divergencia bajista en los gráficos que subi abajo, y tmb veo inminente achique en el adr.
Esperar nueva oportunidad. Que más lindo que estar el finde liquido. Nadie tome como consejo, me equivoco muchísimas veces. Es solo mi visión
yo no le pondria el pecho a la renta variable con USA como esta 

Dejo esto y no molesto más.
Brito QEPD fue sponsor oficial de SuperMassa y hoy el apoyo continúa con su hijo. MACRO: Muy Agradecido Celestino ROdrigo

-
Andycba34 escribió: ↑ A veces tmv está bueno ir tanteando con señuelos. Pocos lotes y vas viendo si te dan sin asco o llevan sin asco, Ocultos. te muestras muchas veces la papa y puede uno ir teniendo una confirmación de su análisis. Yo la veo en semanal dando compra por debajo de 0 el macd y pareciera que todo achique debiera ser compra. Y por como pagan calls muchos ven lo mismo, osea que casi seguro va a 7 first![]()
Yo si no supera los 236 claramente, es para abajo en pesos, así que contra la resistencia vendo, si la supera compro, por ahora no puede, poco más para agregar.
Si seran pilles... en la ultima hora borran la compra y los dejan colgados del pincel a los que tienen que vender obligados 

El Calificador escribió: ↑ Nunca le doy importancia a lo que se ve en pantalla por eso mismo, ojo, es lo más dificil que hay, porque es más fácil pagar cuando pagan todos y vender cuando venden todos, pero los años me han demostrado que hay que hacer la contraria en la mayoría de los casos o al menos hacer siempre la de uno.
A veces tmv está bueno ir tanteando con señuelos. Pocos lotes y vas viendo si te dan sin asco o llevan sin asco, Ocultos. te muestras muchas veces la papa y puede uno ir teniendo una confirmación de su análisis. Yo la veo en semanal dando compra por debajo de 0 el macd y pareciera que todo achique debiera ser compra. Y por como pagan calls muchos ven lo mismo, osea que casi seguro va a 7 first

si igual creo que esta base va a ser la estrella del ejercicio de octubre....si da oportunidad de compra mas abajo en zona de 14 pesos o menos le entro otra vez y sino sera la 280
-
Ese que compra en la 300 la ve muy arriba se ve