lalobranca1 escribió: ↑ ya no estás más con el juguito?
En los 5,8 lo deje... les fui subiendo el gráfico hasta donde iba la baja anterior...
Ahora vamos a ver que onda... pero tampoco es que la veo en 10 dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ ya no estás más con el juguito?
Bubble escribió: ↑ Dos opciones:
a) lo estan operando a Massa y toda esta runfla (se nota claramente en LN+, TN, Infobae, etc) para terminar de debiitarlos, y les arman esta corridita
b) o, como yo creo, son todes del misme equipe (estado y manejadores) y estan terminando de vender el CCL (carisimo para mi gusto) porque vienen medidas drasticas pronte.
En cualquier caso, la unica solucion es decretar operatoria en usd en la sabol, o CCL fijo. E intervenir con los fondels del FGS y levantar el oficial.
Mientras nada de esto ocurra, los judios seguiran teniendo el control de todas las variables para su provecho, y no el estado, como debe ser.
Por mi parte, sumado a que la semana que viene comienza mi temporada fuerte de laburo, he decido no operar mas local sino solamente en NYSE. Cada tanto podre algun grafo para despuntar el vicio. Ya no tengo animo de bancarme a estos pu.tos.
HCH en $?
Bubble escribió: ↑ Dos opciones:
a) lo estan operando a Massa y toda esta runfla (se nota claramente en LN+, TN, Infobae, etc) para terminar de debiitarlos, y les arman esta corridita
b) o, como yo creo, son todes del misme equipe (estado y manejadores) y estan terminando de vender el CCL (carisimo para mi gusto) porque vienen medidas drasticas pronte.
En cualquier caso, la unica solucion es decretar operatoria en usd en la sabol, o CCL fijo. E intervenir con los fondels del FGS y levantar el oficial.
Mientras nada de esto ocurra, los judios seguiran teniendo el control de todas las variables para su provecho, y no el estado, como debe ser.
Por mi parte, sumado a que la semana que viene comienza mi temporada fuerte de laburo, he decido no operar mas local sino solamente en NYSE. Cada tanto podre algun grafo para despuntar el vicio. Ya no tengo animo de bancarme a estos pu.tos.
HCH en $?
El Calificador escribió: ↑ casi 9 mangos la 270 parece ser excelente precio para el que gusta lanzar al comienzo del opex.
Merlin escribió: ↑ Yo veo que subio sin volumen... los que ejercieron, no veo que hayan vendido... no vaya a ser que en un rato se atropellen por salir y tenemos la puerta 12... no se... intra pareceria una onda B alcista contra tendencia de la A, y la C deberia ser rapida y con volumen, que la dejaria en 232![]()
Ahi quizas compraria papel![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, nusito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 257 invitados