GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2022 3:06 pm

lalobranca1 escribió: ya no estás más con el juguito?

En los 5,8 lo deje... les fui subiendo el gráfico hasta donde iba la baja anterior...

Ahora vamos a ver que onda... pero tampoco es que la veo en 10 dolares

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Vie Ago 19, 2022 3:05 pm

maurim escribió: Esto se tiene que volar e la forma que paga call

ya no estás más con el juguito?

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2022 3:03 pm

falute escribió: No aparecen los lanzatutti...... :golpe:

Esto se tiene que volar e la forma que paga call

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 2:58 pm

Merlin escribió: Y parece que aparecio el volumen vendedor... una puntita parece, deberia aumentar y acelerar... el primer indicio es si siguen barriendo la compra :roll:

Y mando la velita de volumen nomas, aunque deberia acelerar un poco mas... por ahora vamos bien con lo vendido... quizas se recompre en 10 la C250 en unos dias, si el papel no pasa los 240 :roll:

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 19, 2022 2:55 pm

No aparecen los lanzatutti...... :golpe:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 19, 2022 2:51 pm

Bubble escribió: Ni MEP ni CEDEARs tienenesta infleta. Insostenible

tengo 300 fnm y espero algun dia venderlas por miyones :mrgreen: :mrgreen:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Vie Ago 19, 2022 2:26 pm

Lunes martes siguen con el ejercicio. Mejor esperar a partir de miercoles para empezar octubre. Salvo algun tirito cortito para joder nomas.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 2:21 pm

Es viernes y no pueden con el dolar... volvio a subir un toque... el nacion sigue escupiendo para bajar en GD30 y en AL30 es cualquiera porque ni se preocupa en dar :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 2:13 pm

Y parece que aparecio el volumen vendedor... una puntita parece, deberia aumentar y acelerar... el primer indicio es si siguen barriendo la compra :roll:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 19, 2022 2:11 pm

Bubble escribió: Dos opciones:
a) lo estan operando a Massa y toda esta runfla (se nota claramente en LN+, TN, Infobae, etc) para terminar de debiitarlos, y les arman esta corridita
b) o, como yo creo, son todes del misme equipe (estado y manejadores) y estan terminando de vender el CCL (carisimo para mi gusto) porque vienen medidas drasticas pronte.
En cualquier caso, la unica solucion es decretar operatoria en usd en la sabol, o CCL fijo. E intervenir con los fondels del FGS y levantar el oficial.
Mientras nada de esto ocurra, los judios seguiran teniendo el control de todas las variables para su provecho, y no el estado, como debe ser.
Por mi parte, sumado a que la semana que viene comienza mi temporada fuerte de laburo, he decido no operar mas local sino solamente en NYSE. Cada tanto podre algun grafo para despuntar el vicio. Ya no tengo animo de bancarme a estos pu.tos.
HCH en $?

cuando subis en 3 retrocedemos en 5 .- de 6 a 8 de 8 a 6

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 2:10 pm

Bubble escribió: Dos opciones:
a) lo estan operando a Massa y toda esta runfla (se nota claramente en LN+, TN, Infobae, etc) para terminar de debiitarlos, y les arman esta corridita
b) o, como yo creo, son todes del misme equipe (estado y manejadores) y estan terminando de vender el CCL (carisimo para mi gusto) porque vienen medidas drasticas pronte.
En cualquier caso, la unica solucion es decretar operatoria en usd en la sabol, o CCL fijo. E intervenir con los fondels del FGS y levantar el oficial.
Mientras nada de esto ocurra, los judios seguiran teniendo el control de todas las variables para su provecho, y no el estado, como debe ser.
Por mi parte, sumado a que la semana que viene comienza mi temporada fuerte de laburo, he decido no operar mas local sino solamente en NYSE. Cada tanto podre algun grafo para despuntar el vicio. Ya no tengo animo de bancarme a estos pu.tos.
HCH en $?

Yo no pude con mi genio... me vendi pa timbear unos 450 lotes arriba de 16 pe en la 250... si pasa 240, compro pelpa y quedo cubierto y sino que magoya me lo demande

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 1:57 pm

Mas alla de que sea un viernes, el volumen es espantoso para pensar que se ejercieron a todos los de abajo de 232 :lol:

Deberia aparecer en cualquier momento, para cerrar cuentas con los operadores a la cabeza... :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 1:49 pm

El Calificador escribió: casi 9 mangos la 270 parece ser excelente precio para el que gusta lanzar al comienzo del opex.

Quizas ir lanzando y tanteando... si pasa 240, se cubre con papel y la tasa es muy buena :wink:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 1:47 pm

Aparte el dolar bolsa llego a tocar intra 296 y ahora lo volvieron a poner en caja en 292... no se... estos precios dan la impresion que a alguien vana dejar colgado del pincel :lol:

Prefiero mirar nomas... aca no se me ocurriria pagar ni en dope :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 19, 2022 1:42 pm

Merlin escribió: Yo veo que subio sin volumen... los que ejercieron, no veo que hayan vendido... no vaya a ser que en un rato se atropellen por salir y tenemos la puerta 12... no se... intra pareceria una onda B alcista contra tendencia de la A, y la C deberia ser rapida y con volumen, que la dejaria en 232 8)

Ahi quizas compraria papel :roll:

casi 9 mangos la 270 parece ser excelente precio para el que gusta lanzar al comienzo del opex.

Volver a “Acciones líderes”