GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 2:13 pm

Y parece que aparecio el volumen vendedor... una puntita parece, deberia aumentar y acelerar... el primer indicio es si siguen barriendo la compra :roll:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 19, 2022 2:11 pm

Bubble escribió: Dos opciones:
a) lo estan operando a Massa y toda esta runfla (se nota claramente en LN+, TN, Infobae, etc) para terminar de debiitarlos, y les arman esta corridita
b) o, como yo creo, son todes del misme equipe (estado y manejadores) y estan terminando de vender el CCL (carisimo para mi gusto) porque vienen medidas drasticas pronte.
En cualquier caso, la unica solucion es decretar operatoria en usd en la sabol, o CCL fijo. E intervenir con los fondels del FGS y levantar el oficial.
Mientras nada de esto ocurra, los judios seguiran teniendo el control de todas las variables para su provecho, y no el estado, como debe ser.
Por mi parte, sumado a que la semana que viene comienza mi temporada fuerte de laburo, he decido no operar mas local sino solamente en NYSE. Cada tanto podre algun grafo para despuntar el vicio. Ya no tengo animo de bancarme a estos pu.tos.
HCH en $?

cuando subis en 3 retrocedemos en 5 .- de 6 a 8 de 8 a 6

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 2:10 pm

Bubble escribió: Dos opciones:
a) lo estan operando a Massa y toda esta runfla (se nota claramente en LN+, TN, Infobae, etc) para terminar de debiitarlos, y les arman esta corridita
b) o, como yo creo, son todes del misme equipe (estado y manejadores) y estan terminando de vender el CCL (carisimo para mi gusto) porque vienen medidas drasticas pronte.
En cualquier caso, la unica solucion es decretar operatoria en usd en la sabol, o CCL fijo. E intervenir con los fondels del FGS y levantar el oficial.
Mientras nada de esto ocurra, los judios seguiran teniendo el control de todas las variables para su provecho, y no el estado, como debe ser.
Por mi parte, sumado a que la semana que viene comienza mi temporada fuerte de laburo, he decido no operar mas local sino solamente en NYSE. Cada tanto podre algun grafo para despuntar el vicio. Ya no tengo animo de bancarme a estos pu.tos.
HCH en $?

Yo no pude con mi genio... me vendi pa timbear unos 450 lotes arriba de 16 pe en la 250... si pasa 240, compro pelpa y quedo cubierto y sino que magoya me lo demande

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 1:57 pm

Mas alla de que sea un viernes, el volumen es espantoso para pensar que se ejercieron a todos los de abajo de 232 :lol:

Deberia aparecer en cualquier momento, para cerrar cuentas con los operadores a la cabeza... :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 1:49 pm

El Calificador escribió: casi 9 mangos la 270 parece ser excelente precio para el que gusta lanzar al comienzo del opex.

Quizas ir lanzando y tanteando... si pasa 240, se cubre con papel y la tasa es muy buena :wink:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 1:47 pm

Aparte el dolar bolsa llego a tocar intra 296 y ahora lo volvieron a poner en caja en 292... no se... estos precios dan la impresion que a alguien vana dejar colgado del pincel :lol:

Prefiero mirar nomas... aca no se me ocurriria pagar ni en dope :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 19, 2022 1:42 pm

Merlin escribió: Yo veo que subio sin volumen... los que ejercieron, no veo que hayan vendido... no vaya a ser que en un rato se atropellen por salir y tenemos la puerta 12... no se... intra pareceria una onda B alcista contra tendencia de la A, y la C deberia ser rapida y con volumen, que la dejaria en 232 8)

Ahi quizas compraria papel :roll:

casi 9 mangos la 270 parece ser excelente precio para el que gusta lanzar al comienzo del opex.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 19, 2022 1:41 pm

El Calificador escribió: Es donde arma posición el captain, puede ir a 260, es más debería ir, pero mejor miro el lunes, ahora a cuidar los u$s y el sobrante en sopes haciendo tasa esperando ejecute las div. bajistas.

Yo veo que subio sin volumen... los que ejercieron, no veo que hayan vendido... no vaya a ser que en un rato se atropellen por salir y tenemos la puerta 12... no se... intra pareceria una onda B alcista contra tendencia de la A, y la C deberia ser rapida y con volumen, que la dejaria en 232 8)

Ahi quizas compraria papel :roll:

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 19, 2022 1:37 pm

el indio escribió: Con las mineras de cripto a precios de hoy si btc en unos años va para arriba se puede multiplicar lindo ahi

Si tengo que elegir prefiero coinbase.... no es minera pero me parece que tiene mas potencial.... y bajo mucho durante estos ultimos meses.... es solo mi opinion...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 19, 2022 1:28 pm

Merlin escribió: Ahora... alta droga la VI... da para venderse tranqui :2230:

Es donde arma posición el captain, puede ir a 260, es más debería ir, pero mejor miro el lunes, ahora a cuidar los u$s y el sobrante en sopes haciendo tasa esperando ejecute las div. bajistas.

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 19, 2022 1:27 pm

falute escribió: No me acuerdo quien habia escrito que le entro a HUT.... pero me parece que lo aHUTiciaron.... :116:

Con las mineras de cripto a precios de hoy si btc en unos años va para arriba se puede multiplicar lindo ahi

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 19, 2022 1:00 pm

No me acuerdo quien habia escrito que le entro a HUT.... pero me parece que lo aHUTiciaron.... :116:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 19, 2022 12:52 pm

estan pagando calls con papel negativo...haciendo subir las Vis, por ahora es puro ccl...veremos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 19, 2022 12:46 pm

chelo escribió: Parece que no creen en la baja che.

A que hora van a empezar a pagar putes ??
:oops: :oops:

nadie va a pagar nada aca ..
ni coles ni putes, ni pelpas ....

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ago 19, 2022 12:20 pm

Parece que no creen en la baja che.

A que hora van a empezar a pagar putes ??
:oops: :oops:

Volver a “Acciones líderes”