2 PORCIONES DE SALMON EN KANSAS
TAMPOCO EL LA MUERTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Son 3 pizzas
udA escribió: ↑ Me llegaron 2 facturas de 21k cada una... Saladas las pizzas jejeje!
Igual no me quejo, realmente tengo un consumo más elevado del promedio, y el costo de los servicios sigue siendo bajo, pero el problema es que producto de lo barato que es comparado con el mundo, nadie cuida la luz, el agua, el gas, nada...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Son 3 pizzas
Tierra arrasada escribió: ↑ Mira, es muy largo de explicar acá, a lo que este tipo se refería es, que es un país en ebullición permanente, con la gente en la calle,
Con caos permanente; un día es Cristina, otro es un piquete, otro es la muerte del salario, otro la CGT ....de ahí lo de la "Revolución permanente" porque ese término? Le pregunté,
Me dice: porque las autoridades perdieron el control y todo esta Revolucionado, el caos supera y viola todas las normas con naturalidad. Mientras la sociedad lo ve con naturalidad, la decadencia avanza en todos los frentes.
Es obvió que todo tiene un final!!
El tema es saber cuantos años faltan y cuanta sangre correrá x la grieta hasta cicatrizarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, luis, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], tsartm y 463 invitados