Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Le pegaron un viajecito al bna venta...
Tierra arrasada escribió: ↑ Muy bien exelente. En 2 meses pasaron y pasan tantas cosas acá que da vergüenza decir soy de Argentina (alguien me dijo, ustedes viven en una revolución permanente con la gente en las calles)
jaja, si supieran que no es revolucion, es solo una calesita dando vueltas y cada tanto la chocamos

Me alegro por su viaje!
-
-
288...292
-
Se terminan las ofertas 

Me encantan..los portales de ambito.com e infobae, hablando del desplome del dólar....jaja..lo que hace un sobre no?
Para diciembre es que unifican a 133?
-
-
CACAVERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Recordatorio :
alzamer escribió: ↑ Hace cuentas , sino es puro bla bla.
En junio y 4 dias de julio , por las compras de títulos del BCRA , por el cuasifical y por adelantos transitorios se emitió 15% del total de pasivos previos ( 1,5 billones )
Desde entonces , se emitió cero a pesar del cuasifiscal , y no me refiero a la base que no sirve para medir emisión como hacia Sandleris …y la emisión aumentaba.
Vienen pronosticando explosiones desde 2020. Estuvieron cerca en junio-Julio, pero pararon justo.
No habrá más compras de bonos por el BCRA , no hace falta por que no hay prácticamente nuevas licitaciones , y ahora, el Mercado sabe que el BCRA lo haría si hiciera falta.
En mi opinión podrían mejorar un poco la ecuación si dejan vencer los futuros de agosto sin renovarlos y ahí pegar un ajuste mas intenso.
Mientras tanto la invasión turística hace imposible la suba del dólar libre.
Este país se está encareciendo en dólares libres desde 2020, pero sigue baratísimo, y eso es lo que no dura.
Hay que recordar que hasta comienzos de 2022 , por el trucho COVID no había casi turismo externo.
Hay que tener presente que el dólar no es más moneda de resguardo como tampoco lo es el euro.
Hay que recordar que los argentinos son el pueblo más empomado del mundo con dólares.
Hay que recordar que argentina está exportando 100 millones de dólares sin contar lo que se exporta por izquierda.
El dólar está absolutamente muerto , y a pesar de la súper emisión del primer semestre , blue ha subido igual que el oficial ( habiendo tenido una baja pavorosa desde hace un mes contra el oficial , y porque ?
Por la cuestión monetaria más reciente.
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... quidacion/
El mercado reacciona ante las "MEDIDAS"(?
cuales
El mercado reacciona ante las "MEDIDAS"(?

-
Blue 289...293.