Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ago 20, 2022 8:57 am

PiConsultora escribió: Gracias Pik. Pregunto por qué soy un zapato en esto.
Abro cuenta en Prex Arg....desde acá tmb puedo abrir en Prex UY y transfiero del banco local a Prex local y dsp a Prex Uy.... Desde ahí a GER. Si la forma de pago aceptada es PyPl, hay alguna manera de fondear Pypl con este medio de pago o me hice un embrollo?

Btw... Sino deja hacer eso ..Western Unión permite transferir al exterior libremente?

Bajas la App de Prex argentina y te registras y te ofrece abrir la de Prex Uruguay. Pedís las tarjetas en las dos, y ahí ya tenés una cuenta acá y otra en Uruguay. Fondeas con dólares la cuenta de Uruguay y tenés una tarjeta internacional que podes usar para estos casos que en argentina ridículamente no te dejan. En 1 semana te llegan las dos tarjetas.
Los uruguayos están haciendo eso al revés ponen pesos uruguayos allá y lo.pasan a pesos argentinos al ccl a su tarjeta te de Prex argentina y ahi gastan acá.
Otra opción es dukascopy en suiza con tarjeta de allá.
Hoy la verdad confiar en una tarjeta argentina para viajar o comprar afuera, es un riesgo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 20, 2022 7:50 am

Por ahora desde el 31 de diciembre que es lo que en el mundo se toma no se puede elegir arbitrariamente cualquier dia .El dolar subio un 48 por ciento (mep),la bolsa un 56 en promedio en conclusion bolsa dolar e inflacion andan parejitos por ahora

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ago 19, 2022 11:55 pm

http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

M2 privado o público está 62% interanual …sigue cayendo, es decir mejorando, en línea con proyecciones razonables que hice ayer.

Hago notar algo más que es favorable , y tengan cuidado porque se la van a pegar fuerte .

Cuando la inflación empieza a bajar -como ahora- , sustentada por la menor tasa de crecimiento de la emisión (8 puntos menos que la inflación acumulada a julio , y creo que debe ser 10 puntos menos a hoy ), se empieza a dar un circulo “virtuoso” , que es la contracara de lo ocurrido hasta junio.

La recaudación general de impuestos que se percibe con precios “viejos “ , comienza a subir en términos
reales , ya que los precios viejos son más cercanos a los precios actuales ( es evidente en ganancias ).

Exactamente lo contrario a cuando se emite mucho y se dispara la inflación como en junio , julio y hasta ahora.

He estimado que (sin compras de dólares ), y , a pesar del cuasifical , a fines del 22 estaremos en menos de 40% interanual .

Obviamente , el dólar registrará esto, y considerando un 10% de inflación anual en USA, el blue no podrá estar arriba de : 208*1,4/1,1 = 264, y ese número debería bajarse con el crecimiento relativo de PBI argentino versus USA ( no se si saben que USA está en recesión )

Pero téngase en cuenta que los 208 del 31/12 estaban inflados por el vertigo emisivo del segundo semestre de 2021, y ahora , todo hace presumir lo contrario.

De modo que 264 sería techo :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ago 19, 2022 11:30 pm

dewis2021 escribió: Tu "liderazgo" será más corto y efímero que besito de esposo !!! :lol: :lol:

Todos lo saben. Vos tb lo sabes.
Ganará cualquiera de 350 pa' arriba!

Esto se descontrola. Aunque a mucha gente le duela, el tema tarifa no resuelve ni 1/5 del problema fiscal, además este gobierno es tan de inútiles que demoran meses cualquier instrumentación de algo, no hay viceministro pq nadie se quiere quemar (el verdadero), esto se descontrola de nuevo en breve...

A propósito, está vigente el acuerdo con el Fondo???

Puede que será efímero ( disculpa Yops) , porque está cristal clear que seré el winner. :bebe: :115:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 19, 2022 10:27 pm

Yops escribió: Menudo problemon que tienen algunos... :mrgreen:

y q en este pais te rompan las bolas x 80usd... y dsps viene el abuelo y dice q hay importaciones libres y no falta nada... y la remata hablando de unificacion

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 19, 2022 10:27 pm

TO26 con caucho ? :114:

Prefiero jugar a la rayuela en un campo minado :106:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 19, 2022 10:00 pm

hernan1974 escribió: fijate si el vendedor te puede enviar un link tipo factura y por ahi agarra sin fondear

Menudo problemon que tienen algunos... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 19, 2022 9:57 pm

lazca escribió: vos no sos nacional y popular ??? despues me llamas mercenario a mí y apostas en contra de tu gobierno ??? 0 fé les tenes :lol: :lol:

Para nada me gusta éste gobierno, Lee bien lo que puse ,no te llamé mercenario a vos , sino a lo que escribiste sobre el dinero. :D

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 19, 2022 9:54 pm

PiConsultora escribió: No puedo creer todo este quilombo, por qué no me deja pagar 80 mugrosas cacas verdes que nadie quiere....

fijate si el vendedor te puede enviar un link tipo factura y por ahi agarra sin fondear

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ago 19, 2022 9:34 pm

Yops escribió: Graciass ! :100: Sigo a la cabeza del concurso .. veremos si dura :roll:

vos no sos nacional y popular ??? despues me llamas mercenario a mí y apostas en contra de tu gobierno ??? 0 fé les tenes :lol: :lol:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Ago 19, 2022 9:00 pm

dewis2021 escribió: Tu "liderazgo" será más corto y efímero que besito de esposo !!! :lol: :lol:

Esto se descontrola. Aunque a mucha gente le duela, el tema tarifa no resuelve ni 1/5 del problema fiscal, además este gobierno es tan de inútiles que demoran meses cualquier instrumentación de algo, no hay viceministro pq nadie se quiere quemar (el verdadero), esto se descontrola de nuevo en breve...

Lo único q hace esta gente más o menos eficientemente q nos desgobierna hace casi 3 años es:

1) aumentar el gasto
2) crear impuestos nuevos o subir tasas de los ya existentes
3) mentir y negar la realidad a diario
4) y sí, robar (no podía faltar, pues a eso se dedican)

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Ago 19, 2022 8:57 pm

Yops escribió: Graciass ! :100: Sigo a la cabeza del concurso .. veremos si dura :roll:

Tu "liderazgo" será más corto y efímero que besito de esposo !!! :lol: :lol:

Stic726

Mensajepor Stic726 » Vie Ago 19, 2022 8:55 pm

PiConsultora escribió: No puedo creer todo este quilombo, por qué no me deja pagar 80 mugrosas cacas verdes que nadie quiere....

Si es poco como mencionas y no va a ser algo recurrente tal vez podes usar airtm o alguno parecido, ni idea como seran las comisiones pero te evitas tanto quilombo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ago 19, 2022 8:39 pm

No puedo creer todo este quilombo, por qué no me deja pagar 80 mugrosas cacas verdes que nadie quiere....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ago 19, 2022 8:38 pm

pik escribió: Tarjeta y cuenta en Prex argentina y Uruguay, transferís dólares a uruguay y pagas desde allá.

Gracias Pik. Pregunto por qué soy un zapato en esto.
Abro cuenta en Prex Arg....desde acá tmb puedo abrir en Prex UY y transfiero del banco local a Prex local y dsp a Prex Uy.... Desde ahí a GER. Si la forma de pago aceptada es PyPl, hay alguna manera de fondear Pypl con este medio de pago o me hice un embrollo?

Btw... Sino deja hacer eso ..Western Unión permite transferir al exterior libremente?

Volver a “Foro Bursatil”