vos no sos nacional y popular ??? despues me llamas mercenario a mí y apostas en contra de tu gobierno ??? 0 fé les tenes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Tu "liderazgo" será más corto y efímero que besito de esposo !!!![]()
![]()
Todos lo saben. Vos tb lo sabes.
Ganará cualquiera de 350 pa' arriba!
Esto se descontrola. Aunque a mucha gente le duela, el tema tarifa no resuelve ni 1/5 del problema fiscal, además este gobierno es tan de inútiles que demoran meses cualquier instrumentación de algo, no hay viceministro pq nadie se quiere quemar (el verdadero), esto se descontrola de nuevo en breve...
A propósito, está vigente el acuerdo con el Fondo???
PiConsultora escribió: ↑ No puedo creer todo este quilombo, por qué no me deja pagar 80 mugrosas cacas verdes que nadie quiere....
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hasta ayer el que gana es es señor YOPS felicitaciones.Concurso Febrero 2022.jpg
PiConsultora escribió:Off topic.
Alguien sabe si se puede transferir a cuenta Paypal afuera. Tengo que hacer un pago por una compra a un particular y me rechaza todos los pagos. Pedí autorización en banco y también me rechaza. Es una suma estúpida de 80usd.
Gracias
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Comentan que viene rebote de la inflacion por el traslado de los costos de las tarifas a negocios que precautoriamente estan trasladando a precios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chory461, Citizen, debenede, Domp, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Gogui, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, mandyrosa, Matraca, Mazoka, montalbano, Morlaco, PAL75, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Rajmaninof, rcabsy, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, viejo d la bolsa, wal772, yepun, zoroz y 441 invitados